Wang Yibo caminaba de un lado a otro del departamento del azabache. Habían pasado más de cinco horas desde que no regresaba.
Muchas ideas pasaban por su mente y estaba enojado.
Tenía la opción de cocinar algo para saciar su hambre, pero no sabía preparar nada.
Podía llamar para que alguien trajera algo, pero no sabía dónde guardaba el dinero el mayor, y mucho menos la dirección.
Si el contrario no llegaba pronto estaba seguro que se comería la fruta falsa que decoraba la mesa.
De todos modos...¿En dónde estaba su futuro esposo?
No es que le importara. Llevaba años queriendo golpearlo y librarse de él, pero en cuanto la idea de ser amigos por el bien de su relación se presentó, ahora no tenia opción y comportarse adecuadamente.
Pero no podía evitarlo, molestar a Xiao Zhan era muy divertido. Ver ese lindo rostro sonrojarse por el enojo y como sus pies golpeaban el suelo en una pataleta. Esos labios de cerezo enmarcando una mueca de disgusto le provocaban morderlos y lamerlos, además de la forma en que movía sus curvas al intentar golpearlo.
¡Un minuto! ¿Por qué rayos estaba pensando en él de esa forma? ¡Era un Xiao! ¡Era su enemigo! Bueno...ahora sería su amigo, y no parecía ser como los demás...
¡¿Pero dónde carajos estaba metido?!
Wang Yibo no tendría por qué estar celoso, él mismo propuso que cada uno tuviera una vida aparte. No tenía por qué ser posesivo y querer que estuviera dentro del departamento sin salirse.
Pero justamente estaba ideando la forma de retenerlo allí.
¿Y si lo amarraba? ¿Zhan sería lo suficientemente fuerte para liberarse?
¿Qué tal si le daba algo para que se durmiera? ¿Qué funcionaría para dejarlo inconsciente?
Oh no, el lado psicópata de su familia salía a flote.
Yibo sacudió la cabeza esperando a que pudiera borrarse esas ideas locas de su linda cabecita. Xiao Zhan era solo su amigo.
Wang tenía a alguien por quien esperaba.
Si eso es...concéntrate en eso...Piensa en ¿Zhan?
¿Por qué de todos los nombres en el mundo ese azabache tenía que llamarse como el Gege que esperaba para poder estar juntos?
¡Mierda!
Xiao Zhan abrió la puerta de su departamento y encontró al menor parado delante de él con los brazos cruzados, y una mirada penetrante y fría.
-¿Dónde estabas Xiao Zhan?-cuestiono enojado al ver que llevaba diferente ropa
-¿Pizza?-sonrió nervioso mostrando la caja de pizza que estába detrás de él
-¡Sí!-Wang dejo el enojo atrás y salto sobre la caja para llevarlo a la mesa
-Olvide que no habíamos comido, lo siento...
-¿Yonye estabash?-interrogo el menor masticando
-Oh, pues salí con una amiga...nos fuimos al cine y le compré un poco de ropa. Cómo empezó a llover la acompañe a mi departamento que le estoy prestando..
pero estábamos empapados y tuvimos que bañarnos y cambiarnos...por eso demoré ¿Qué tal tu día?Wang Yibo dejó su pizza de lado y miro al azabache frunciendo el ceño.
-¿Qué dijiste?
-¿Qué de qué?-repitio nervioso por la mirada del otro
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO
RomanceLas familias Xiao y Wang, controlan gran parte del mundo de la Mafia, pero tras una traición empiezan una guerra que desencadenará en la muerte de muchos integrantes de ambos mandos. En un esfuerzo por unir ambas familias y acabar con los enfrentami...