00.- Introducción al Libertinaje

1.9K 79 6
                                    

«Queridos Lectores, Tengo un pequeño cuento impuro que contarles.»

Donatien Alphonse Francois de Sade
Marqués de Sade

***

Días siniestros y Noches Lúgubres tengan todos uds. Hijos de las Islas Hirvientes.

Con la noticia de que ahora he iniciado un escrito de lo más infame, aunque, se los pido, no sean muy severos por su crudeza u horrores, se los juro, tendrá su lado moralizante.

Desde hace años he querido llevar al papel (bueno, a las letras virtuales en éste caso) una historia homenaje para aquél que inspiró mi amor por redactar historias crudas, retorcidas y enfermas: El Marqués de Sade.

Aunque no es sólo él mi única fuente pútrida de libertinaje y demencia, está Antonín Artaud (Eliogabalus o El Anarquista Coronado), Guy de Maupassant (El Horla), El Conde D'Lautreamont (Cantos de Maldoror), Leopold Von Sacher Masoch (La Venus de las Pieles), Vladímir Nabokov (Lolita) y Guillaume Apollinaire (Los 11 mil "Falos") así como de la querida señorita Gabrielle Winttkop (El Necrófilo) y mucho del buen Charles Baudelaire (Las Flores del Mal).

En fin, es un intento de acercarme un grado más arriba, allí, dónde el negro cielo de los libertinos y perversos abre sus compuertas húmedas a aquellos cuya inteligencia y coraje no conoce límites.

Como tal he de decir que no será un cuento vulgar de sexo con un léxico limitado a descripciones crudas y palabras altisonantes. No. Como he explicado, hay modos literarios de acercar lo infame a lo sublime y casarlos en un matrimonio diabólico y profano.

Ahora, convidado al horror acércate a la hoguera y escucha este cuento infame de terror y libertinaje...

Nos veremos del otro lado del velo, Seres del Abismo.

Lord Baal Fausto Aramizaél Kurioz

Dirty Human GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora