8.- Novus Ordo Seclorum

509 57 6
                                    

Dirty Human Girl

«Una Lúgubre Novela de Sadomasoquismo»

"Novus Ordo Seclorum"

La tensión en Hexside era terrible, Gus tomaba imágenes del encuentro con su pergamino mientras Willow, horrorizada, intentaba contactar a Luz sin éxito.

—¡Mierda, Luz, respóndeme por favor...!

La trifulca iba in crecendo, flechas de fuego y relámpagos púrpura se cruzaban inmisericordemente, filos mágicos herían sus carnes abriendo heridas que sanaban tan pronto como eran abiertas.

—¡Boscha, Amity, detenganse! –las amonestó el director Bump.

La pelimenta y la pelirroja se detuvieron jadeando con fruición, la mejilla derecha de Amity sangraba profundamente, tenía las rodillas heridas y los codos raspados, sus puños estaban enrojecida y un leve hilillo de sangre le escurría del labio.

Boscha estaba bastante mejor que Amity, si bien, la pelimenta era más rápida, ágil y diestra en magia, Boscha era una brutal fuerza imparable de la naturaleza que le estaba pasando por encima a la Blight como una aplanadora.

La sonrisa torva, un arañazo leve en una de sus mejillas, y fuera de eso, la sangre de Amity salpicando su sudadera de grudgeby.

—Otro trofeo para mí muro... Bautizado con tu sangre Blight...

—Deja de hablar y sigamos con ésto después... –le murmuró Amity caminando junto a Boscha chocandola con el hombro de forma violenta a fin de provocarla. Boscha se sostuvo en su sitio y fue Amity la que terminó casi rebotada por aquel impacto.

—¡Basta dije, vuelvan todos a sus clases o el salón de castigo estará a reventar hoy...! ¡Ustedes dos, nada más una advertencia por ahora! No quiero que destruyan nada en mi escuela, si tienen alguna diferencia...

—Si, la hablaremos como gente civilizada. –enfatizó Boscha con un acento infantil y alegre que estaba bien lejos de sentir.

—Nada de eso, si tienen diferencias arreglenlas en el Campo de Batalla allá abajo, allá está bien protegido y reforzado para aguantar cualquier tipo de confrontación.

Amity miró a Boscha con los ojos furicos.

Boscha le sostuvo la mirada con fiereza.

—De hoy no pasa éste asunto, Boscha...

—Tampoco tú, Blight... –le contestó la demonio soltando una risa macabra y demencial.

***

Luz ronroneaba debajo del nacarado cuerpo de Lilith, la mayor jadeaba sonriendo de emoción, aquella sesión había sido enloquecedora para una Lilith que se había descubierto ninfómana insaciable, había descargado dos veces e iba por la tercera, Luz estaba incrédula ante la dura labor de la mayor, pese a ser virgen por su lado femenino, era un toro en brama a la hora de amar.

Luz sonreía con triunfo viendo a la esforzada bruja tan esmerada en buscar su placer sin saber que en realidad estaba volviéndola más poderosa y sabia.

—Entonces... Si dejo en paz a Eda durante un tiempo tú...

Jugaré contigo cuando quieras... –murmuró Luz cariñosa prendiendose de su seno izquierdo comenzando a mamarlo con dulzura.

Dirty Human GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora