Dirty Human Girl
Capítulo 12Lichtgestalt
(Figura Luminosa o Forma de Luz)“Gestalt es una palabra alemana que significa "forma" o "configuración".”
“En psicología, se refiere a la percepción de la totalidad o la forma completa de una experiencia.”
I
La mandíbula inferior de la chica basilisco que aún retenía la forma morena de Luz Noceda; la humana que había escapado al reino de los demonios; temblaba de un modo convulso. Presa de un nudo en la garganta que le impedía articular nada, la demonio anfibioide estaba cerca de las lágrimas.
Estaba siendo retenida por la chica humana con fiereza y dominio por las muñecas rememorandole el horror de los grilletes carcelarios. De aquellos días siniestros... De aquellas Noches Lúgubres.
—¿T-tú...? –jadeó Vee comenzando a perder sus rasgos humanos, aquél contacto feroz y rudo le despertó heridas mentales muy profundas; heridas que se remontaban a su encierro maldito. —¡¡Suéltame!! –le imploró con desesperación dejando que gruesos lagrimones brotarán de sus ojos aterrados y suplicantes.
Luz sintió una punzada de dolor, empatía y hasta de ternura hacia aquella criatura, si había Sido víctima de Belos, eso significaba que estaría profunda y seriamente marcada.
No tuvo tiempo para reflexionar mucho, sintió un potente empujón que amenazó con tirarla de nalgas hacia el concreto frío de la banqueta.
—Oye, deja a mi chica en paz... –se metió Masha entre ambas morenas.
Vee, al sentirse protegida, se colocó a las espaldas de Masha cubriéndose con ella, intentando recuperarse para que no notarán sus rasgos anfibioides emergiendo de su forma humana.
—Oh... Vaya, ¿Sabes algo, niña? Dudo que sepas mucho de lo que tú noviecita "es" en verdad... ¿No es así, basilisco? –escupió Luz con rudeza antes de soltar una risita irónica mientras levantaba su cuerpo.
Merced de el entrenamiento especialmente duro de las Banshees y sus frecuentes encuentros sexuales, Luz había desarrollado un físico bien trabajado, torneado, hermoso, atractivo, pero sobre todo poderoso. No le tomaría mucho dominar la situación de ser necesario, aunque esperaba no llegar a lo físico con aquellas dos chicas.
Masha miró a Luz, la humana, más detalladamente, cierto es que se parecía a la Luz que ella conocía y de la que se había enamorado tan perdida y profundamente ,pero a la vez no se le asemejaba en absoluto en su personalidad. En especial por la dureza de los ojos de la latina que tenía enfrente.
—¿Luz? ¿Quien es ésta chica? ¿Es tu hermana gemela o algo así y ésta es una muy elaborada broma o...?
Masha se giró, la chica que hasta entonces había creído conocer bien y que llamaba Luz, ésta tenía un rostro lleno de dolor, tristeza y amargura.
Vee podría apelar a la humanidad de Luz para que ésta le seguiese la corriente e inventarse algo, cualquier cosa... Lo que fuera excepto la terrible verdad.
Pero lo cierto era que ya estaba cansada de fingir.
—Lo... Lamento, Masha... –susurró Vee con su suave y delicada voz real abandonando la forma de Luz y mostrando su reptiloide apariencia a una Masha que iba abriendo más y más los ojos conforme iba presenciando aquella transformación boquiabierta. Completamente azorada. —a ésto me refería cuando te decía que yo... Era un monstruo... Soy un Basilisko y vengo del reino de los Demonios, un sitio llamado las Islas Hirvientes. Estuve usurpando la identidad de ésta chica durante todos estos meses... –la amargura de Vee se iba intensificando a medida que al fin iba tomando conciencia de sus acciones, quizá defensivas pero aún así injustificables. No sólo había engañado a todos, sino que había intentado desplazar a Luz.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Human Girl
FanficQueridos Lectores, les traigo un cuento impuro para contarles, es la historia de una chica que por su maestra sacrificaría cualquier cosa. Te advierto que necesitarás valor y sobre todo agallas para el compendio de abominaciones orales y verborrea s...