Capítulo 6

419 39 3
                                    


Director: Ustedes deben ser los nuevos jóvenes aspirantes a héroes?.-dice con una sonrisa de oreja a oreja.- La señorita sub directora les dará la bienvenida y les mostrará donde serán sus próximas clases.

El director es el Doctor Fate, escuché que el ya se había retirado y decidió hacerse cargo de la academia, se veía muy diferente cuando está activo y ahora camina con la ayuda de un bastón.

Director Fate: Todos vayan con la sub-directora, pero necesito hablar con usted joven Wayne, los demás pueden irse y que tengan buen día.

El director me llevo a su oficina, para tener una "charla", realmente no entendí porque me necesita, me senté en frente de él, me miró directamente y habló.

Director Fate: Te estarás preguntado porque estás aquí.

Damian: Si, se que eres o algunas vez fuistes el Doctor Fate, me sorprende que alguien como tú este aquí.

Director Fate: Nada es para siempre chico, pero me gusta este lugar, disfruto de lo que hago y eso es lo importante.- se acomoda la corbata.- Bien, vamos directo al punto.

Damian: Está bien.- fruncí el ceño.

Director Fate: Te llamé por varias razones, una de ellas es por ser el hijo de uno de los héroes más grande que pudo tener Gotham.

Damian: ¿Solo por eso?.-arquee una ceja.

Director Fate: No, eres un chico increíble, tuve la oportunidad de verte en acción y creo que tienes un potencial altísimo para ser un héroe cómo lo fue tu padre, además también te llamé por qué actualmente eres el único estudiante de esta academia que no cuenta con un poder.

Damian: ¿El único? ¿A que te refieres?.

Director Fate: Tendrás mucha competencia, eres el único que no cuenta con un poder, cada vez aumentan los meta-humanos y debemos saber que hacer ellos.

Damian: Ya veo, en ese caso me esforzarse, ¿Eso es todo lo que quería decirme?.

Director Fate: Si, ya puedes regresar con los demás joven Wayne, es un honor tenerlo aquí, que tenga buen día

Ya entiendo porque estoy aquí, mi padre me habló  alguna ves del doctor Fate, no creí que estaría con él cara a cara, pero me llamó la atención ser el único chico que no tenga un poder, eso nunca me detuvo, tampoco los necesito, entre a mi primera clase y me esperaban Jon y Kara al fondo para sentarme con ellos, así iba a comenzar mi historia de ser un héroe cómo lo fue mi padre, o al menos eso pensé.

*UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE ENTRAR EN LA ACADEMIA*




Kara: *Saca una soda de la expendedora*.- No puedo creerlo, la última misión estuvo muy intensa.- dice sentándose en el sofá.

Jon: Si, por suerte sacamos a todos los civiles antes que esa fábrica explotara.

Damian: es nuestro deber, ya que nos eligieron como "los tres grandes" de la academia, debemos demostrar de que estamos hechos si queremos ser héroes.

Jon: Es increíble que nadie de esta academia este a nuestra altura, a todos les falta experiencia.-dice mientras toma una soda.

Kara: Mejoramos mucho porque últimamente tenemos menos clases y más entrenamiento con misiones.

Jon: Además, estos trajes negros que nos dieron se ven increíbles.- dice mirándose al espejo.- hace resaltar más nuestros cuerpos y este salón privado para nosotros, es lo mejor.

Kara: Se supone que es nuestro salón de reuniones, pero lo usamos para matar el tiempo.- dice irónicamente mientras mira su móvil.

Damian: ¿Alguien sabe que haremos hoy?.

Kara: Déjame revisar el horario.

Jon: Oye Damian por cierto ya decidiste que nombre de héroe usarás, llevas un año sin tener un nombre, dejaste de ser Robin.

Damian: No, aún no tengo tiempo para eso, pero por el momento usaré "Robin", como respaldo.

Kara: Chicos dentro de 5 minutos debemos presentarnos en cada salón para recibir a los nuevos alumnos!!! No hay tiempo para cambiarnos, debemos ir ya!!!.

Salimos lo más pronto, no nos dio tiempo para cambiar nuestros trajes, ya que la academia era grande y nos demoraríamos mucho, mi traje era totalmente negro, con capa y capucha, lo único que resaltaba eran las líneas de color rojo, el de Jon y Kara también eran de color negro que tenían sus respectivas capas y la icónica "S" es sus pecho que también eran rojo, me puse la capucha, no quise llamar la atención, pero creo que eso no funcionó, cada vez que pasábamos por los pasillos, los demás se nos quedaban viéndonos con admiración y asombro.

Jon: Desde que nos eligieron como "los tres grandes" nos hicimos más populares.

Kara: Tienes razón, veamos.- dice revisando su horario.- estaremos en la clase A luego iremos a la B, C y así pasaremos hasta terminar.

Jon: bien!! Llegamos a la clase A!!, Entremos de una vez estoy muy emocionado

Profesor: Alumnos, el día de hoy tendrán unos invitados muy especiales, ellos son lo más cercano a convertirse en verdaderos héroes, ellos son "los tres grandes" de la academia "H.H" (Hero Heart), Espero que aprendan algo sobre ellos.

Kara, Jon y yo entramos, sentí que toda las miradas recaían en nosotros y voces que se escuchaban decir, "mira la rubia es la más alta, es hermosa",  "quién será el de la capucha no puedo ver quién es" "escuche hablar de ellos, son más intimidantes en persona".

Profesor: Sus notas y sus habilidades son los mejores de esta academia, por eso recibieron el título de "los tres grandes".

Kara: Hola todos chicos!!!.- dice muy alegre.- mucho gusto mi nombre es Kara Danvers más conocida como Supergirl y ellos son mis compañeros Robin y Superboy

Jon: Hola!! Mi nombre es Jonathan Kent pero me conocen como Superboy.

Damian: A mi me pueden decir solo Robin.- dije y todos me miraron de una forma extraña.

??: Puedo hacer una pregunta.- dice levantando la mano.

Kara: Adelante chico....verde?.- dice confundida por el extraño color de piel que tiene.

Gar: Me llamo Garfield, tengo entendido que el chico de capucha no tiene poderes como es que está entre los más grandes, no suena un poco absurdo.- dice irónicamente mientras vuelve a tomar asiento.

Kara: Mira chico verde, aunque no lo creas él solo es capas de vencerlos a todos ustedes.

Jon: Tiene razón, en nuestro primer enfrentamiento el nos ganó a nosotros dos.

Kara: Bien, dejemos eso aún lado, de parte de nosotros tres, queremos darle la bienvenida y...

Gar: Queremos una demostración, no es así chicos!! Si es están hábil como dices queremos que lo demuestre.- dice animando a los demás

Kara: Oye verdesito, no sé si te enseñaron a respetar pero...

Damian: No te preocupes Kara, si quieren una demostración, les voy a dar una.-dije mientras miraba aquel chico de piel verde.- todos al campo entrenamiento, ahora!!.

Cuando mire de reojo a Jon, vi que su mirada era de asombro, así que deduje que talvez él lo conocía, pero no me interesa, me enfrente a tipos fuertes, y estos mocosos no me harán nada, junto al verde estaba otro de cabello azul que también estaba animando a los demás, que se traerán estos dos, voy averiguarlo.

"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora