Capítulo 10

334 27 0
                                    


Seguimos avanzando por cada rincón de la academia Mighty Moon, la tal Vanessa no dejaba de hablar cosas de magia, supongo que es porque es una academia para personas exclusivamente con magia, Aneko traía una katana consigo, me llamó la atención pero mi presencia no era para socializar con ellas, mi objetivo era Rachel quién se encontraba aún lado sin decir nada.

Vanessa: Sabemos que ustedes son los mejores de la academia Hero Heart, así que queremos proponerles algo.- dice deteniéndose y mirando hacia nosotros.

Kara: Y que proponen?.- dice cruzando de brazos.

Vanessa: Que les parece un combate, para demostrar que académica está a mejor nivel.

Jon: Propuesta aceptada.- dice confiado.

Damian: Okey, si ellos están de acuerdo yo también.- dije con una mirada sería.

Aneko: Yo quiero enfrentarme a Supergirl.- dice desenvainando su katana.

Vanessa: Yo quiero enfrentarme a tí Robin.- dice con una sonrisa retadora.

Jon: Bien, supongo que me enfrentaré a ti Rachel.

Rachel: Bien Superboy.- dice seria.

Nos llevaron a un campo abierto que tenía su academia, nos cambiamos los uniformes por nuestros trajes, la batalla empezó entre Kara y Aneko, Kara dio el primer ataque con su visión calorífica, pero Aneko los detuvo fácilmente con su katana que está cubierta con algún tipo de magia.

Aneko: Nada mal, es mi turno.- dice preparando su ataque.

Kara: Dame todo lo que tienes!!.

El cuerpo de Aneko comenzó a brillar, salían pequeños destellos de calor, absorbió todo esa magia a su katana y de un solo corte mando a volar a Kara tan lejos que no vimos hacia donde se fue, me sorprendí por el rápido ataque que nisiquiera Kara fue capas de evitarlo.

Aneko: Creo que me excedí un poco.- dice con una leve sonrisa.- Ya gan....

Kara: No tan rápido!!!...aún no hemos terminado!!.- grita furiosa.

Kara lanzó un soplido gélido congelando casi todo el cuerpo de Aneko, pero ella se libró fácilmente con su katana, los ataques de Kara no paraban y Aneko le seguía el ritmo fácilmente.

Aneko: Acabemos con esto de una vez por todas.- dice chasqueando los dedos.

Por alguna razón Kara dejo de moverse, solo se quedó mirando a Aneko, ella le dio un golpe en la espalda tumbándola y proclamándose la ganadora.

Jon: ¿Que es lo que ella hizo?.- dice asombrado.

Vanessa: Le puso una trampa de magia, el quien caiga en esa trampa se queda inmóvil, es un hechizo difícil de hacer pero no imposible.- dice sonriendo.- La ganadora es Aneko, siguiente combate!!.

Jon: Nos volvemos a encontrar Rachel.- dice elevándose lentamente del suelo.

Rachel: Solo nos vimos una vez Jon.- dice y también empieza a elevarse del suelo.

Rachel lanzó rayos oscuros de magia que Jon los esquivo fácilmente, ambos empezaron a volar por los cielos lanzándose diferentes ataques, el combate estaba parejo, mientras ellos luchaban Kara recién recuperaba la conciencia del combate anterior.

"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora