Damian: Ya quiero que esto termine.- dije con un tono aburrido.Jon: Si!!, Tengo mucha hambre!!!.- dice mientras flotaba sobre nuestras cabezas.
Kara: No se estén quejando llorones, apenas comenzamos, nos retrasamos todo por qué quisiste pelear con la clase A.
Damian: No es mi culpa, ellos quisieron una demostración, así que eso les di.
Jon: Hambre!!!.-grita.
Los tres nos dirigimos a la siguiente sección, según Gar y Nicolo dijieron que habían más integrantes de los Titans, me pregunto porque están aquí, se supone que ellos ya son héroes y tienen su propia base en San Francisco, Dick es su líder, él no los dejaría ir así nomás, estaba tan hundido en mis pensamientos que sin darme cuenta choque con Kara.
Damian: uhh?....lo siento.
Kara: No te preocupes, ya llegamos, Jon bajate ahora mismo, debemos entrar ya!!!.
Jon: Está bien, pero no actúes como si fueras mi madre.
Profesor: Alumnos, pongan atención, los tres alumnos que están viendo ahora, están por encima de toda la academia "Hero Heart", son los pilares de este lugar, están aquí para darles la bienvenida y aconsejarles....una cosa más, no intente retarlos, la clase A acaba de hacer lo mismo y con solo uno de ellos bastó para vencerlos.
Kara: Como están chicos!!!, Es un gusto conocerlos!!.
Nos presentamos cada uno como lo hicimos anteriormente y dimos unas cuantas palabras de apoyo, cuándo estábamos a punto de irnos miré de reojo hacia el fondo de la clase y vi a una chica de cabello rubio corto hasta los hombros que estaba distraída mirando por la ventana.
Damian: Que Demonios!!!...Jon!!.
Jon: Que pasa Damian.
Damian: Mira a la chica que está al último.....es.....Ta.....Tara!!.- dije asombrado.
Jon: Tara!!!!..que!!!.
Damian: Profesor, necesitamos llevarnos a la chica que está en el fondo, solo queremos hacerle unas preguntas.
Profesor: Si, está bien.
Ella se paro y salio del salón y nos preguntó que era lo que queríamos decirle, al parecer no se acuerda muy bien de nosotros, es cierto que no nos vemos desde hace 3 meses por las constantes misiones que tenemos pero, ¿Porque ella también está aquí? se supone que solo entran personas que quieren convertirse en superhéroes, además Tara nisiquiera sabe que somos héroes, hasta ahora.
Damian: ¿No te acuerdas de nosotros?.- me quite el antifaz.
Tara: Que!!!!!!! Damian!!!!!.....pe....pero....tu.- dice asombrada.
Kara: ¿Ustedes se conocen?.- pregunta confundida.
Jon: Tara!!!!! Que haces aquí!!.
Tara: Jon!!? No te reconocí, tu usabas lentes y ahora no los estás usando.
Jon: Los uso cuando soy Jon Kent y me los quito cuando soy Superboy....pero ese no es el punto!!!. Que demonios haces aquí, te cortaste el cabello, lo tenías largo ahora están a la altura de tus hombros.
Tara: Si me lo corte pero, ustedes me deben una explicación, Eres Superboy, osea eres hijo de Superman y tú Damian, mi amigo, eres Robin!!! El que trabajo con el mismísimo Batman.
ESTÁS LEYENDO
"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, te trata como una basura, aunque aprendí que por cada golpe que te da, siempre hay que levantarse, ahora entiendo por qué me entrenaron para no sentir emociones, está sensación no es fácil de digerir, ¿Dolor? todo es...