Este día no puede empeorar más, recuerdan cuando acepte la cita que me pidió Jennifer, pues no fue muy buena que digamos, la cena transcurría normal, hablábamos de muchas cosas, me contó historias de ella al igual que yo, excepto que salte la parte en donde fui un loco asesino y muchas otras cosas más, pero la maldita delincuencia tenía que aparecer, robaron el banco que estaba al costado del restaurante, y no fue un simple robo, fue un algo más grande que llegaron al punto de usas bombas y por culpa de ellos ahora mi brazo no sirve...estaba concentrando en mis pensamientos que no escuché el sonido de la puerta.Damian: Adelante!!.
Jon: Hola Damian!!....como te fue.....en...la cita- dice mientras queda sorprendido por mi estado-.
Damian: Tu cómo crees, no estás viendo! o tu visión de rayos x no ven mi hueso roto- dije sarcástico pero serio-.
Jon: No se que decir....¿Tan mal te fue?.
Damian: Robaron el banco que estaba al lado del restaurante, escuché como colocaban las bombas, entonces....- no dejo terminar porque me interrumpió-.
Jon: ¿Como que oíste las bombas?...las bombas debieron estar un poco lejos.
Damian: Mis sentidos son desarrollados, no tantos como los tuyos, los tuyos son mejores obviamente pero a diferencia de mi, yo fui entrenado por un maestro ciego en la liga de los asesinos.
Jon: Espera!!...dijiste ¿Ciego?...entonces eres como Daredevil pero a diferencia de ti, tu puedes ver.
Damian: ¿Dare.....qué?.- arquee una ceja.
Jon: Es un cómic que leo de un superhéroe ciego, su nombre es Daredevil y fue entrenado por un maestro ciego como tú dices.
Damian: Jonathan, eso no tiene sentido de lo que estoy diciendo, concentrate, esto es serio, no es uno de tus comics inventados, mi maestro me obligó a entrenar a ciegas, de cómo luchar cuerpo a cuerpo a ciegas, de cómo caminar o correr cuando estás ciego y muchas otras cosas más, tuve mis momentos de descanso porque si me mantenía así era probablemente que me quedara ciego de verdad.
Jon: Eres como una máquina de guerra perfecta- dice mientras se tomaba una soda-.
Damian: Mi abuelo quería convertirme en una máquina de combate perfecta para acabar con todo lo que se me pusiera en mi camino, lo cierto es que mi entrenamiento sirvió para mejorar mi capacidad de escucha, también mi nariz se hizo más sensible a los olores así como mi oído se agudizó un poco más que del resto, a diferencia de ti es gracias a tus poderes, yo lo hice entrenando.
Jon: Las ventajas de ser hijo de Superman supongo.
Damian: Gracias a mi oído que es más agudo, me levanté de la mesa de donde estábamos cenando y me acerque a la pared para escuchar mejor, en ese momento escuché que la bomba se iba a detonar y corrí rápido para cubrir a Jennifer, cuando la bomba explotó los escombros cayeron y uno de ellos me alcanzó, era grande que aplastó mi brazo y ahora tengo esta factura todo por salvar a Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, te trata como una basura, aunque aprendí que por cada golpe que te da, siempre hay que levantarse, ahora entiendo por qué me entrenaron para no sentir emociones, está sensación no es fácil de digerir, ¿Dolor? todo es...