🚫 ¡¡Advertencia!!🚫...los capítulos se volverán más crudos, no todos pero si algunos, con palabras fuertes, así que se les recomiendan leer bajo su criterio, gracias.
La noche estaba llegando a su punto, son muchas cosas que procesar, primero está el embarazo de Selina...¿Enserio tendré otro hermano o hermana?...esto no puede estar pasando....estaba tan hundido en mis pensamientos que no note la presencia de cierta persona que no había visto hace mucho.
Damian: ¿Que haces aquí?.
??: Estaba de pasada por esta ciudad que últimamente es un infierno de crímenes.
Damian: ¿Porque no estuviste presente en el funeral?.
??: Escucha Damian.....es cierto que no estuve en el funeral.....realmente quise estar ahí pero algo en mi interior me dijo que no me vaya....no sé que tuve en ese instante....¿Culpa?..o... talvez mis demonios internos.
Damian: Ni yo tampoco comprendo lo que me pasa últimamente, somos unos imbéciles Jason....la ciudad nos necesita y nosotros aquí como estúpidos echándonos la culpa.
Jason: No somos imbéciles Damian....nosotros somos unos cabrones que estamos dejando la ciudad aún lado por nuestros problemas de personalidad.
Damian: Sabes que es ser cabrón.....yo golpee al Joker con una palanca en la cara....con una palanca!.
Jason: Jajaja....tienes mis respetos enano.- dice llevando un cigarrillo a la boca.
Damian: dejaré de ser Robin y me dedicaré a ser una personal normal....estaré más pendiente a la empresa Wayne...y asistiré a La academia.Jason: Si eso es tu decisión, no diré nada...ya era hora que seas un chico normal y no un loco que lleva una espada a todos lados
Damian: Eso se llama estar preparado no ser un loco...idiota!.
Jason: Como sea!....eres joven, disfruta la vida, sal con chicas, ten una novia.
Damian: ¿Novia?.
Jason: Novia, ya sabes cuando un chico quiere a una chica y luego ellos se declara...
Damian: Si se que es una novia....pero....¿Para que?....al final todos son iguales, solo pierdo mi tiempo....no quiero ser como tú, que sufres por dos mujeres que no te hacen caso.
Jason: Podré ser un patán...pero cuando quieres a una persona en realidad, lo darías todo, así lo hice con Artemisa y Rose, solo me queda el recuerdo de ellas, en cambio tu, puedes conocer a cualquiera, al fin y acabo es tu vida....no la mia.
Damian: ¿Sabias que Selina está embarazada?.
Jason: Que!!!...me estás jodiendo....¿Es Encerio?.
ESTÁS LEYENDO
"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)
Fiksi PenggemarLa vida está llena de sorpresas, te trata como una basura, aunque aprendí que por cada golpe que te da, siempre hay que levantarse, ahora entiendo por qué me entrenaron para no sentir emociones, está sensación no es fácil de digerir, ¿Dolor? todo es...