Capítulo 7

422 42 4
                                    

Miré con atencíon a todos de esta clase, al parecer solo son novatos que ni siquiera han tenido una pelea en su vida, será fácil, pero el de piel verde y el de cabello azul son los que me llaman la atención, así que le pregunté a Jon si los conocía.

Damian: Oye Jon, los conoces?.- dije mientras miraba a toda la clase A.

Jon: Si, el verde es integrante de los Titans, ¿Me pregunto que hace aquí?.- dice frunciendo el ceño.

Damian: ¿De los Titans?...y...¿Quién es el otro?.

Jon: La verdad no sé quién será, apenas estuve un mes en los Titans, y solo tuve una misión con ellos, a él no lo ví, así que no los conozco mucho.- dice dudoso.- pero al verde le preste dinero y nunca me lo devolvió, así que te pido de mi parte que no te contengas con ellos.- dice con una sonrisa maliciosa.

Damian: Tu sabes que nunca me contengo.- le devolví la sonrisa.

Kara: Bien chicos, ya están preparados?!!! Después no se estén quejando de que no les advertimos.

Me coloque en poción, respiré profundo y miré a mis oponentes, se dividieron en dos grupos, los de ataque cuerpo a cuerpo y de los de larga distancia, aún seguía con mi capucha puesta, así que no podrán ver lo que estoy apunto de hacer.

Kara: COMIENCEN!!!.

Jon: VAMOS ROBIN, NO TE CONTENGAS!!!

Antes de que les diera tiempo a moverse lanze bombas de humo para que los de ataque a larga distancia no puedan verme y poder lidiar con los de ataque cuerpo a cuerpo, el humo se expandió, escuché como se quedaban aturidos por mi rápida acción, lansé shurikens explocivos al suelo para que se separaran y se queden solos, como deduje, solo eran unos simples novatos, no use mi katana con ellos, en su lugar utilicé un bastón plegable que me regaló Dick, empeze a noquear a cada uno de ellos lo más rápido posible antes que el humo se expanda y se vuelva visible.

??: Que Diablos!!

??: ¿Que les sucedió? ¿Dónde esta?!!

??: ¿Como puede ser tan rápido?!!Ahí está!!!.

Volvi a lanzar más bombas de humo, ahora era turno de los de larga distancia, con ellos era más fácil, ya que sus poderes no son para combates de cuerpo a cuerpo, di golpes certeros, estómago, piernas y espalda hasta dejarlos en el suelo, no les di tiempo para pensar y ya todos estaban derrotados, excepto el verde y el de cabello azul, me estaban esperando.

Damian: Sin nada de trucos!! Siguen ustedes.- dije y volví a colocarme en posición de ataque.

Gar: Si, si lo que tú digas.- dice y corre hacia mi.

El de cabello azul empezó a lanzarme rayos de electricidad, ese era su poder, "electricidad", pero lo que no sabe es que mi traje puede soportar grandes descargas eléctricas, el verde se convirtió en una pantera, poco a poco está entiendo sus poderes, ya tenía un plan, solo faltaba ejecutarlo.

Gar: Ahí te voy!!.- grita sacando garras para atacarme.

Espere que se acercara, cuando llegó le di una patada, haciendo que este volviera a su forma normal, gané tiempo y antes que se recuperará fui con el otro, quién empezó a lanzarme rayos de electricidad, me cubrí con mi capa, con una mano lanzaba rayos y en la otra estaba almacenado electricidad para un ataque final.

??: No nos vas a ganar!!.-grita.

Damian: No me subestimes.- le di una mirada asesina.

"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora