Capitulo 5

458 40 1
                                    


Abrí mis ojos y un destello de luz cubrió mi rostro, desperté y me preparé para ir a la academia como cualquier día, cuando estaba listo para irme, Alfred me detuvo y me dijo que tenía un carta que encontró en el correo.

Alfred: Joven Damian, tiene una carta que llegó ayer y usted no lo ha leído.

Damian: Gracias Alfred, lo voy a leer en el camino.

Subí al auto que Alfred conduciría, en el transcurso del camino mire la carta, la abrí y en esta decía: "Estimado joven Robin, sabemos que usted a estado en inactividad durante un tiempo debido a la muerte de su padre, pero con todo respeto, me gustaría tenerlo en mi institución de formación para ser un héroe la "H.H"(Hero Heart) como estudiante y poder apoyarlo, sabemos que tiene el potencial de ser un gran héroe que un futuro salve a esta ciudad de la oscuridad. Esperamos su respuesta, que tenga un buen día.              Atte: El director.

Alfred: ¿Y que dice la carta amo Damian?.- Pregunto con sutileza.

Damian: Alfred, ¿Recuerdas la academia de héroes "H.H"?.

Alfred: Por supuesto que sí amo Damian, ahí estudio el joven Drake cuándo el era Robin...¿Y por que lo pregunta?.

Damian: En esta carta me están invitado a formar parte de su prestigiosa institución, no sé si deba, apenas tengo 15, significa dejar, la academia Gotham, mis amigos.....y.... volver..a ser un... "héroe".

Alfred: Esa decisión la debe tomar usted amo Damian, si el amo Bruce estuviera aquí, le diría lo mismo.

Damian: Solo quiero ser un chico normal-*suspira*- pero al parecer mi pasado no me deja.......voy a pensarlo.

Llegue a la academia Gotham y sin darme cuenta me hice tarde, entre corriendo a mi clase, después de varias horas de clase era hora del receso, me dirigí a la cafetería y encontré a Jon, mientras estábamos viendo nuestra comida, le hable acerca de la carta ya que el es mi amigo así que tenía que decírselo.

Damian: Jon, ¿Has oído de la academia de héroes "H.H"?.

Jon: Si, ¿Te enviarón una carta verdad?.

Damian: ¿Que?, ¿Cómo sabés?.-pregunte sorprendido.

Jon: Me enviaron una carta que decía que querían que me una a su academia de héroes porque según ellos tengo potencial por ser hijo de Superman.

Damian: Ya veo, me dijeron lo mismo, ¿Tu crees que sea buena opción?, ¿Que le diremos a Tara?.

Jon: No lo sé, supongo que le diremos que nos transfirieron a sitios diferentes.

Damian: esto va ser difícil.- suspiré.

A pasado una semana desde que me enviaron esa carta, Jon me dijo que estaba decidido a irse, yo aún no sabía que hacer, tuvimos que contarle a Tara que nos trasnfirieron de academia por nuestras notas, ella se puso un poco triste pero también nos deseo suerte, le dijimos que vendremos a visitarla los fines de semana para que no se sienta sola ya que Jon y yo somos sus únicos amigos que tiene, bueno ahora que lo tengo todo claro, creo que ya es hora de regresar a lo que era. Decidí que iré a esa academia de héroes para seguir el legado de mi padre como defensor de esta ciudad.

-El día para ir a la academia de héroes "H.H" llegó-

Alfred: Amo Damian, ¿Tiene todo listo para irse?

Damian: Si, gracias Alfred.- tome mi mochila.- bueno, Adiós Alfred, Selina, nos vemos mas tarde.

Selina: Adiós Demian.- Decía mientras cargaba a la pequeña Helena en brazos.

Alfred: Adiós joven Damian, que le vaya bien.

Un autobús se estacionó en la entrada de la mansión Wayne, al parecer es el autobús que nos llevara a la academia que está en las afueras de esta ciudad, entre y miré al mi alrededor, solo eran unos simples estudiantes con algún tipo de poder, desvié mi mirada al fondo y vi a Jon sentado con una chica rubia, me dirigí hacia ellos.

Damian: Hola Jon!

Jon: Dami!, Mirá ella es mi.....mi familia, bueno es parte de mi familia supongo, es difícil explicarlo cuando eres pariente de Superman, se llama Kara.

Kara: Hola!! Mucho gusto mi nombre es Kara...Kara Danvers.- Dice en un tono muy coqueto.- Eres un chico lindo.

Damian: Hola, Kara....soy Damian.....Damian Wayne, un gusto.

Kara: Eres el chico de la familia Wayne, wao!!!, Eres mucho más guapo en persona.- dice con una sonrisa.

Jon: Ella también recibió la carta, pero a diferencia de nosotros ella es un año mayor que nosotros.

Damian: ¿Tu eres Supergirl?.- pregunté dudoso.

Kara: Si!!, Cómo lo supiste, acaso ya me conocías.- dice de forma coqueta.

Damian: Solo escuche de tí, pero ahora te conozco.

Jon: Kara es muy buena, estamos casi igualados en fuerza, quizá por eso también la quieren en la academia.

Durante todo el camino ellos dos no paraban de hablarme, yo solo me limité a escucharlos, de pronto el autobús se detuvo, una gran compuerta de metal se abrió dejando ver a la enorme academia "Hero Heart", todos nos bajamos, se veían muy ansiosos por entrar, yo me detuve, respire profundo y dije "Se que tome una decisión muy incoherente y apresurada pero aquí vamos de nuevo", Jon y Kara me llamaron para entrar, mire por última vez la puerta y entré, estaré preparando para lo que sea.


"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora