Ya había pasado una semana de que aquel trágico día, la mansión estaba más callada de lo normal ya que ahora solo somos Alfred y Selina, estoy muy solo aquí, dejé la identidad de Robin, no sabía por cuánto tiempo me alejaré pero estoy seguro que si llego a necesitarlo no voy a dudar en utilizarlo, Grayson me dijo que me vaya con los Titans a lo cual yo me negué, no conocía a ninguno de ellos y prefiero estar así, solo tengo entendido que todos son adolescentes de mi edad, los líderes son Grayson y Kory aunque ellos no viven en la torre, viven en un departamento en San Francisco, todo por seguridad de la pequeña Mary, no entiendo porque son tan sobreprotectores, ella ya tiene siete años, yo a su edad tenía varios huesos rotos y cicatrices por todos lados, supongo que es lo que los padres como Grayson y Kory hacen, mi único amigo era Titus, el perro de la gran raza danés que mi padre me regaló cuando tenía apenas 10 años, desde entonces es mi fiel amigo, también tengo a Jonathan Kent, tengo entendido que el se iba a unir a los Titans pero desde ahí no supe nada de él, decidí ir a visitar hoy a Grayson, no tenía nada que hacer, era mejor pasar tiempo con ellos, me cambien, hacia frío, me puse la ropa más abrigada que tuve y baje, le pedí a Alfred que me llevará ya que apenas tengo quince años aunque se conducir muy bien, Alfred no me deja, antes de subir al auto negro escuche una voz.
Selina: Cuídate Damian!!.
Damian: Gracias Selina.
No acostumbro a llamar a Selina "Madre" y creo que ella a mí "Hijo" y para mí estamos bien llamarnos por nuestros nombres, después de todo mi padre confió en ella, yo no lo hice al principio ya que era una de las criminales más buscadas en Gotham, pero como dijo mi padre "toda persona merece una segunda oportunidad y un perdón", decidí darle ese perdón y esa segunda oportunidad, ahora me llevo muy bien con ella, tardamos varias horas de Gotham a San Francisco, llegue a la entrada de aquel enorme edificio de apartamentos donde vivían la familia "Grayson", si, oíste bien...Dick y Kory estaban Casados, yo no vi ese matrimonio porque aún no los conocía y ni siquiera vivía aquí, estaba en Nanda Parbat con la liga de asesinos, le di las gracias a Alfred por traerme y subi al piso "32" donde se ubica el departamento de ellos...las puertas del ascensor se abrieron indicando que ya había llegado, tope la puerta y escuche la voz de la pequeña Mary Grayson.
Mary G: Tío Damiaaan!!.- grita emocionada y le abraza.
Damian: Hola pequeña, cómo estás? Ya te aprendiste la técnica de combate que te enseñe?.
Mary G: Aún lo intento tío Damian pero no me sale.
Damian: Tranquila...sigue practicando y lo lograrás.
Kory: Hola Damian, cómo has estado?.
Damian: Hola Kory, estoy mejor...eso creo.
Dick: Hola Dami. Que sorpresa tenerte aquí ya que últimamente no sales de la mansión.
Damian: Si ya se...es el tema de dejar de ser Robin...y....todo eso.
Dick: Sigues pensando en dejar de ser Robin?, yo creo que no deberías dejarlo, serias un buen miembro de los Titans.
ESTÁS LEYENDO
"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)
FanficLa vida está llena de sorpresas, te trata como una basura, aunque aprendí que por cada golpe que te da, siempre hay que levantarse, ahora entiendo por qué me entrenaron para no sentir emociones, está sensación no es fácil de digerir, ¿Dolor? todo es...