Capítulo 9

354 26 2
                                    


Ahí estaba yo, sin poder decir ni una palabra, no podía moverme, solo estaba mirando en silencio hasta que Dick me miró, apenas podía abrir sus ojos.

Dick: Dami... acércate.- dice con una voz suave.

Trague saliva, di unos pasos a dónde estaba él, y no podía creer lo que estaba viendo.

Damian: Co-como sucedió esto.- dije sorprendido.

Dick: No te preocupes por mí Dami, hay cosas más importantes que tienes que hacer ahora.

Damian: ¿Importantes? Te amputaron las dos piernas!!!, Que carajos es más importante que esto!!!.

Dick: Ahora estoy fuera de servicio, no podré volver a ser el mismo de antes.- dice con una voz tan calmada como si nada hubiera pasado.

Damian: Hablas muy tranquilo, ¿Que te sucedió?¿Porque no llamaste?. Seguro yo te hubiera ayudado y podríamos aver evitado todo esto y...- fui interrumpido.

Dick: No es momento para lamentos, escúchame bien Damian, ahora tú estás a cargo de los Titans, serás su líder.

Damian: ¿Qué?, Me estas pidiendo que sea líder de esos inútiles, que probablemente por culpa de ellos estás así ahora.

Dick: No es su culpa, fue la mía por no estar alerta, no fui precavido.

Damian: Aún así no confío en ellos y no pienso hacerlo.

Dick: Entiendo que estés confundido pero, los envié a la academia Hero Heart por su seguridad, solo una de ellas se encuentra en la academia de Zatanna, ella es la clave, reúne a todos y acaben con todo esto.- dice antes de caer dormido.

Damian: Espera! Dick, que acabe con que!.

No entendí a lo que se refería Dick, ¿Acabar con que?, Ahora tengo que dirigir a esos estúpidos, aunque Tara no lo es, de todos modos tengo que saber qué es lo que pasó, como es que Dick perdió sus piernas, o porque la torre Titans que tiene una de las mejores seguridad del Pais quedó completamente destruida. Regresé a la academia, todos estaban en clases, fui a la sala de reunión que tenemos y ahí estaban Kara y Jon.

Jon: Los Titans nos contaron todo sobre Dick, ¿Cómo está?

Kara: Si, ¿Como se encuentra?.

Damian: Está muy grave, perdió ambas piernas, pero me dijo que no es momento para ponernos sentimentales, hay que averiguar qué es lo que sucedió.- dije serio.

Jon: Bien, te ayudaremos en lo que sea.

Kara: Cuenta con nosotros Damian.

Damian: Dick me dijo que la clave es una integrante de los Titans, que se encuentra al otro lado del país, en la academia de Zatanna. Creo que tenemos que hacer una reversa para visitarlos.

Jon: Al parecer es tu día de suerte, nos invitaron hace dos días para visitar su academia.- dice mientras revisaba su tableta.

Damian: ¿Enserio?.- arquee una ceja.

Kara: Si, dice que es por quieren crear un pacto de confraternidad entre ambas academias, atentamente la capitana de la academia Mighty Moon.

Jon: ¿Conoces a la capitana, Damian?.- pregunta curioso.

Damian: No, oí de ella, dicen que es aprendiz de Zatanna, es muy fuerte, me da un poco de curiosidad conocerla, creo que haremos una visita mañana, nosotros tres estaremos allá.

Ambos aceptaron, cuando acabaron las clases regresé a la mansión Wayne, entre a mi habitación para darme un baño caliente y relajar está tensión que tengo todo el día, Titus se alegró al verme.

Damian: Hola amigo, yo también te extrañe, ojalá tuviera tiempo para jugar contigo.- dije y le acaricié la cabeza.

Al día siguiente, me fui lo más temprano a la academia, me dirigí a la sala del director para informarle sobre nuestro pequeño viaje de "estudio", pero claramente no era para eso.

Director Fate: No hay problema Damian, como solo irán ustedes tres, no tengo motivos para decirles que no.

Damian: No se preocupe director Fate, solo serán unas cuantas horas y estaremos de regreso.

Salí de la sala del director y ya me estaban esperando Jon y Kara con sus uniformes respectivos de la academia.

Jon: Como será una visita a otra academia, supuse que debemos ir bien formales para la ocasión.- dice con una sonrisa.

Kara: Que estás esperando mini Batman, ya vámonos.

Damian: Esta bien, vamos.

Tomamos un jet privado que nos llevaría hacia New York, después de unas horas de viaje llegamos, nos dirigimos hacia la academia, era como una mega mansión en una isla separada de la ciudad, entramos y no veíamos a nadie, seguimos caminando por unos pasillos y en lo lejos vimos tres siluetas femeninas que se dirigían hacia nosotros, la del medio era alta, supongo que ella era la capitana, y las otras dos eran bajas y casi con la misma estatura.

Jon: Ahí vienen, que debemos hacer primero.- dice nervioso.

Kara: Relájate, solamente saluda.

Damian: Buenas tardes, somos los representantes de la academia Hero Heart además de ser los tres mejores, estamos aquí para aceptar su invitación.

Vanessa: Pero que chicos tan lindos!!, Hola mi nombre es Vanessa, soy la capitana de la academia Mighty Moon y ellas son mis compañeras. Aneko y Rachel.

Aneko: Hola, es un gusto soy Aneko, soy la
vice capitana de la academia.

Vanessa: Ella proviene de Japón, sus altas calificaciones y su potencial con sus poderes la llevaron hasta aquí, y ella es Rachel, la novata de este año, es muy buena.

Rachel: Hola, soy Rachel.- dice con una mirada fría y penetrante.

Damian: Hola a todas soy Damian...."Robin" en pocas palabras.

Jon: Hola mucho gusto en conocerlas, soy Jon Kent, también conocido como Superboy.

Kara: Y yo me llamo Kara Danvers, soy Supergirl.

Vanessa: Bien, ahora que todos nos conocemos, que se tal si dan un recorrido con nosotras, así puedan desestresarse de su largo viaje.- dice con un tono amable y alegre.

Bien, ahora que ya sé quién es Rachel, le diré que tiene que regresar con sus demás compañeros de los Titans, así podré descubrir que es lo que sucedió, por el momento no confío en ellos, me tienen que demostrar su inocencia para poder ayudarles.

.
.
.
.
.
.
Personajes nuevos:

-Vanessa (chica alta de 1,78 m . Cabello negro y puntas rojas, ojos verdes)- capitana

-Aneko (chica de estatura media 1,65 m . Cabello corto con mechones blancos, ojos azules)- vice capitana.

"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora