No había visto a Jonathan Kent hace 2 o 3 meses, la verdad no me acuerdo cuando fue la última vez que lo vi pero de la nada está aquí entrando a mi habitación por la ventana como si nada, al principio no lo reconocí por el repentino cambio de look que se hizo, corte mi llamada con Tara y le empecé a preguntar.
Jon: Primero que nada....lamento que tú padre muriera, no pudimos ayudar ya que estábamos en el espacio y....
Damian: Si, tranquilo...entiendo, ¿Que paso en el espacio?....y.....a que de debe ese cambio de look?
Jon: mi papá y mi hermano Conner estuvimos 3 meses en el espacio, en una misión, en ese tiempo mi hermano me cortó el cabello y me gusta un poco y después me regaló este traje que es un poco ajustado y está genial chaqueta!!.
Jon: ¿Que te parece?...pero tranquilo, dejaré crecer mi cabello otra vez, solo es temporal este estilo...además, me gustaba usar mis jeans y mi capa, pero no me quejo de este.Damian: Ya veo...jamás creí que te cortaras en cabello de esa forma, me acostumbré a verte con mucho más cabello de lo que tienes ahora, además dejaste de usar tus lentes.
Jon: Uso mis lentes cuando soy "Jonathan Kent" y me los quito cuando soy "Superboy", ¿Acaso no lo recuerdas?.
Damian: No me acordaba, últimamente estoy distraído.....¿No quieres jugar en la play?.
Jon: Claro! Te aplastáre en el Mario Kart!!
Encendí la play y nos pusimos a jugar, al cabo de diez minutos decidí hacerle más preguntas.
Damian: Dick me dijo que no entraste a los "Titans"...¿Porque no lo hiciste?.
Jon: Como te dije, la misión fue repentina y no me dio tiempo a decirle a Dick que no presentaría ese día ya que mi papá quería me nos fuéramos ese mismo día.
Damian: Pero ahora que estás aquí...¿Te unirás a ellos?.
Jon: No, creo que no....es mejor estar contigo, hacemos buena dupla, me enteré de la muerte de tu padre, así que creí que necesitarías a un amigo para apoyarte.
Damian: Gracias amigo.....y no te interesa saber quiénes integran los tan famosos "Titans".
Jon: la verdad es que no, mi hermano Conner estuvo allí por un Tiempo....el era el mayor de todos, excepto por Dick y Kory, como ya sabes....mi hermano no están sociable, dijo que todos eran unos niños y era literal lo que decía....solo me dijo que había un niño con un tipo de mochila alienígena que le daba una armadura, un chico de piel verde.
Damian: ¿Verde?...¿Eso es normal?....¿Acaso es un alienígena o es un fenómeno?
Jon: Jajaja...ya te dije que ni yo sé nada, déjame seguir!!....también me dijo que hay una niña pequeña que es la discípula de Wonder Woman...eso me sorprendió ya que Diana siempre trabajaba sola....y...también me dijo que había una especie de chica bruja....hechicera o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)
FanficLa vida está llena de sorpresas, te trata como una basura, aunque aprendí que por cada golpe que te da, siempre hay que levantarse, ahora entiendo por qué me entrenaron para no sentir emociones, está sensación no es fácil de digerir, ¿Dolor? todo es...