09

2.4K 236 108
                                    

no me odien :(

No pude evitar escucharte

Suena como si fueras feliz con ella

—¡Tuvimos más de ochenta millones de visitas en un día!—Exclamó la mayor de todas.—Es una locura.

—Casi lloré, pensé que nuestros blinks se cansarian de esperar tanto.—Dijo Rosé.—Amo que les haya gustado How you like that.

Al fin, después de tanto tanto tiempo, BLACKPINK había regresado al juego, con una nueva canción que sería el abre bocas de su primer álbum completo de estudio.

Y ese día, en Inkigayo harían oficialmente su primera presentación del comeback, donde los nervios todavía se sentían como si fuese la primera vez.

—¿Alguien por favor le puede decir a Lisa que se ve hermosa con su cabello corto?

—Te ves hermosa, como blancanieves.—Dijo Jennie mientras le retocaban el maquillaje.

—Siento que lo pedí demasiado corto. Nunca lo había tenido tan corto.—Exclamó en puchero.

— Yo creo que te ves muy linda.—Opinó la mayor de todas.—Además cuando te empiece a crecer se verá mucho más sano y brillante.

Tal vez Jisoo tenía razón en aquello, pero Lisa no dejaba de sentirse un poco fuera de lugar. Podían ser todas las cosas que habían pasado las últimas semanas.

Su encuentro con Jungkook en la fiesta de Bambam fue un golpe bajo para ella, más cuando se abrió ante el chico que probablemente ya no recuerde con exactitud lo que pasó esa noche.

Se había abstenido de contarle a alguien, era algo que quería mantener para sí misma, debía dejar todo este tema de Jungkook a un lado y enfocarse en lo principal para ella en ese momento: su carrera.

Pero aunque intentaba solo pensar en eso y la emoción que le causaba estar se vuelta, su cabeza era como un imán, llevándola cada vez más al recuerdo de Jungkook y llenando cada parte de ella sólo de él.

—Iré por algo de comer ¿Quieren?

—No, tengo mala experiencia con los inkigayo sándwich.—Dijo Jennie.

—Yo sí quiero uno. Con extra queso, por favor.—Pidió Rosé.

—¿A mi me podrías traer un chocolate?

Lisa asintió ante los pedidos de Jisoo y Rosé, saliendo del camerino que se les había asignado por el día.

Debido a las restricciones por la pandemia, no habían tantas personas en los pasillos, en verdad sólo habían encargados de producción y manejo del programa. Algunos se quedaban viéndola fijamente con cara de sorpresa y admiración, ella sólo se limitaba a sonreír tímidamente, aún sin acostumbrarse a las reacciones de la gente al verla.

Al parecer aun no es consciente del impacto que puede generar en las personas.

— Ya lo sé, la coreografía de More and more me deja demasiado exhausta.—Exclamó la chica pelirroja.—Lo bueno es que es el último día de promoción, pero conociendo a muestra compañía como lo hago, encontrarán cualquier manera de seguir explotandonos. Estoy cansada.

Lisa se paró, cuando en el pasillo al que se dirigía se escuchó una voz que muy a su pesar conocía perfectamente.

Era Sana.

Desde lo sucedido hace casi tres años con Jungkook, las cosas entre las dos chicas nunca volvieron a ser igual. Aunque los dos grupos son muy cercanos, ella dos mantenían una distancia prudente, respetando la presencia de la otra y sin tocar el tema que las atormentaba.

Lisa nunca supo cuál fue la reacción de Sana cuando las noticias de su rompimiento con Jungkook salieron al público ¿Se habrá alegrado? ¿Qué habrá pensado? Tal vez nunca lo sabría, porque acercarse y preguntarle sería muy imprudente de su parte.

Y lo que estaba a punto de hacer también lo sería.

Ella no era una entrometida, Lisa de verdad no le gustaba meterse en las cosas de otras personas sin que le pidieran antes opinión, pero si era sincera la idea de estar oculta detrás de la pared era mucho mejor que pasar por su lado en ese pasillo y pretender que después de todo no existe ninguna tensión entre ambas.

—Lo sé. —Exclamó la pelirroja, que seguía hablando por teléfono con alguien.—¿Van a prepararse para un comeback?

Lisa podía sentir la emoción que emanaba de la voz de Sana y su sonrisa denotaba la felicidad que estaba sintiendo.

—¿Será una canción completamente en inglés?

La tailandesa no podía evitar preguntarse con quién hablaba, hasta que se dio cuenta su posición y la manera en que estaba actuando. Con un suspiro, se preparó para afrontar su destino y comprar las cosas, no sin antes pasar por el lado de Sana.

No sabes lo feliz que estoy por ti, Jungkook.

Pudo detenerse a tiempo en cuanto escuchó esa frase. Sin más, volvió a su lugar tras la pared, teniéndose de esta con las dos manos por la impresión de lo que acababa de decir. Cerro los ojos un momento ¿Se lo habrá imaginado? Claro que no, lo escucho demasiado bien para ser producto de su mente.

—Si, puedes venir hoy por mi.—Dijo la chica.—Iré ahora mismo a mi camerino y le diré a las chicas que no podré cenar con ellas porque me iré contigo.

¿Qué demonios?

Lisa observó como Sana se marchaba en dirección a su camerino, mientras terminaba la llamada.

Ella sólo pudo quedarse viendo el lugar por donde se había ido, su mente pensando en mil cosas que la dejaban abajo.

Entonces por eso no le había respondido su confesión en la fiesta de Bambam, todo ahora tenía tanto sentido, todo ahora parecía encajar tanto.

Jungkook había regresado con quien había querido desde un principio y esa persona era Sana.

All these years » lizkook (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora