Nunca te lo dije, debí decírtelo
Nunca te lo dije después de todos estos añosElla no vendría.
Jungkook no sabía cuánto tiempo llevaba allí, pero el frío que sentía y la manera en que el cielo se hacía más y más oscuro, le daba una pista de que era demasiado.
No sabía cómo sentirse, muy en el fondo había pensado que ella en verdad vendría, incluso después de todo. Esperaba verla de nueva, esperaba que lo perdonara, que todo volviera a ser sólo ellos.
Que volvieran a ser Jungkook y Lisa, no dos personas que pretenden no haberse conocido antes, no haberse prometido el mundo antes.
¿Cómo habían llegado tan lejos? ¿Por qué permitió que llegaran hasta ese punto?
Y se culpaba, dejó de hablarle, escribirle, tal vez porque quería sentirse igual de importante y quería que Lisa diera lo mismo que él entregaba a su relación. Estaba siendo un poco egoísta con sus sentimientos al querer devolver el tiempo y seguir siendo el que escribe primero, el que está pendiente, el que comienza todo, porque allí él la tenía, porque allí no estaban en esa posición.
Pero muy en el fondo, no quería volver a lo que eran antes. No quería sentirse como se sentía antes, si regresaba con Lisa, no quería que las cosas fuesen como solían ser, ya no más.
Soltó un suspiro y metiendo sus manos en los bolsillos de su saco, se dio la vuelta para marcharse. Le fue imposible no sentir como sus ojos se humedecian y era como si estuviera atado de manos, sin salida alguna.
—En tu nota dijiste que te quedarías hasta la madrugada.
Pero escuchó su voz.
Por un momento creyó había sido producto de su imaginación y tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que en verdad fuese ella frente a él.
—Pensé que no vendrías.
Lisa caminó hasta estar más cerca de él. Traía su cabello corto debajo de un gorro de lana y su nariz estaba roja por el frío.
—Yo también llegué a pensar que no vendría.—Susurró.—Pero sabía que luego me arrepentiría.
—Tengo muchas cosas que decirte.—Dijo bajito.—Primero, Sana y yo no somos nada, no sé si ella te dijo algo o que escuchaste, pero sólo somos amigos, yo no puedo volver a tener nada con ella. Segundo, fui un idiota al no escribirte o buscarte todo este tiempo. Y tercero, esa noche,en la fiesta de Bambam, no entiendo porque no lo dije de vuelta, pero yo a ti te sigo amando con el alma, Lalisa Manoban. Incluso aunque me tapé los ojos y orejas, pretendiendo que no es real, tú sigues en mi corazón y jamás te has ido desde que entraste a él. Perdóname, perdóname si alguna vez te hice llorar, perdóname si alguna vez rompí tu corazón, perdóname.
Lisa se quedó en silencio, pensando que no sólo él debía pedir perdón.
—Perdóname tú a mi.—Dijo y tenía los ojos cristalizados.—Porque la mayoría de veces no fui lo que esperabas, porque te hice sentir que no daba nada por nuestra relación, porque no te busqué, te dejé ir, Jungkook. Perdóname, porque a veces siento que mereces a alguien que te pueda dar más, alguien que sea todo lo que esperas.
La escena parecía de uno de los dramas que Lisa solía ver, ambos arrepentidos pidiendo disculpas mutuas, pero siendo sincera aquello no le importaba. Lo único que quería genuinamente, era volver a tenerlo, volver a sentirse de suya y sentirlo de ella.
Su silencio le ponía los pelos de punta y ya no sabía que más decir, sentía que estaba vez si sería el final de los dos, sentía que esta vez ya no había nada más para enmendar, eso provocaba su silencio.
— Por favor no te quedes callado...–Susurró.
Y justo después de decir eso, sintió como los labios de Jungkook chocaron contra los suyos, en un beso torpe y demasiado necesitado.
Rápidamente llevó las manos hasta el rostro del chico, tocando sus mejillas suaves y teniendo ese contacto que hace muchísimo no experimentaba con él.
Sólo Dios sabía cuánto había soñado tenerlo así, sólo Dios sabía cuánto había extrañado tenerlo tan cerca y con ella.
No sabía que significaba en realidad aquel beso, pero sabía que era lo que habían necesitado por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
All these years » lizkook (2)
Werewolf[COMPLETA] SEGUNDA PARTE DE "EL CONTRATO" Porque después de todos estos años Todavía siento lo mismo, cuando estas cerca. Después de que el contrato terminara, cada uno tomó su camino, hasta que la vida y el destino, los uniera de nuevo. Pero esta...