12

2.5K 241 88
                                    


bambam para presidente

Y yo, nunca me preparé. Para un momento así

—¿Se puede saber qué demonios estás haciendo?

—¿A qué te refieres?

— Todo este circo.—Respondió, dejando al chico confundido.

—¿De qué circo hablas, Bambam?

—¿No es obvio?—Cuestionó.—Sana está aquí.

Jungkook pasó una mano por su cara en frustración ¿Por qué todo el mundo le hacía sentir que tener a Sana en su vida de nuevo era el peor error que pudo cometer?

—Es mi amiga.

—Eso lo sabes tú ¿Pero lo sabrá ella?

El chico la miró, estaba riendo junto a Eunwoo y parecía muy cómoda en el sofá de su departamento. Había notado cómo horas antes estuvo demasiado cariñosa con él, cosa que no había pasado antes.

—Sana sabe muy bien que no quiero una relación ahora.—Musito.—No me siento listo para pasar por ello de nuevo. Además ¿Por qué tanta molestia? 

—¿Cómo no te das cuenta, Jungkook?—Exclamó su amigo en frustración.—Los dos sólo se dedican a dar círculos y círculos alrededor de lo que realmente sienten ¿Por qué siguen pretendiendo que no pasa nada? ¿Por qué dar tantas vueltas?

Jungkook pasó saliva y miró hacia otro lado.

—Lisa ya está en el pasado.—Aseguró. —Es algo de lo que ya no quiero hablar ni recordar.

—Te digo esto para que lo pienses, Jungkook.—Dijo.—No quiero que te des cuenta de cómo son las cosas cuando sea demasiado tarde.

Con esto dicho, el tailandés salió de la cocina, llevando un par de bocadillos más para los demás, que seguían hablando animadamente en la sala de estar.

Jungkook soltó un suspiro y cerró los ojos por un segundo, poniendo las manos contra el mesón de la cocina.

Negó con la cabeza, encontrando la posibilidad de darle más trasfondo a lo que le pasa con Lisa aberrante. Lo había dejado atrás, pero cada vez que ella venía a su cabeza, temía pensar y analizar de verdad lo que sentía por ella, fuese amor, odio, cariño, disgusto u otra cosa.

Temía que al pensar exactamente lo que sentía, descubriera que la seguía queriendo.

Cuando vuelve a la sala de estar, luce más centrado y con una sonrisa, cosa que antes no estaba en la cocina y le costaba esbozar.

—Siéntate a mi lado, Jungkook.—Le dijo Sana, palmeando el lugar vacío a su lado.—Jackson nos está contando porque según él va a morir soltero.

—¿Tú? ¿Soltero?—Cuestionó Jungkook.—Eres el tipo de casi todas las chicas ¿No?

—No de todas.—Respondió. —Bueno, por lo menos no de la que quiero.

—¿Estás enamorado?—Se burló Eunwoo, mirándolo con una sonrisa.—Eso no lo sabía, amigo ¿Quién es la suertuda?

Jackson soltó un suspiro y negó con la cabeza, notando que bajo la presencia de Jungkook no podría decir el nombre de Lisa, menos que tuvieron algo en un momento, no cuando él era un ex de la tailandesa.

Pero, Bambam tenía una idea muy diferente.

— Jackson tuvo algo con Lisa.—Dijo el tailandés de repente.—Ella es la suertuda.—Exclamó, mirando fijamente a Jungkook.

Jungkook llevó los ojos hasta Jackson, sorprendido por lo que había dicho Bambam. Nunca se enteró de aquello, al parecer lo habían mantenido en secreto y no podía mentir, la noticia le había caído como un balde de agua.

Quería decirse a sí mismo que no debía molestarse, que era su vida y que ella podía hacer lo que quisiera.

—Estuvieron bastante tiempo juntos.—Agregó, sin dejar de mirar a su amigo.—Parecían hecho el uno para el otro.

—Suficiente.—Dijo Jackson, mirando de manera amenazante a Bambam, para que por fin se callara.

—Yo yo sólo respondía, ustedes dos se veían muy lindos juntos.

¿Estaba siendo Bambam un buen amigo en ese momento? No del todo ¿Estaba Bambam intentando que Jungkook abriera los ojos de una vez por todas? Mierda, claro que sí.

Pero sabía que su amigo era celoso con todo lo que él consideraba suyo. Y aunque ya no estaba con Lisa, si la seguía queriendo y sintiendo cosas por ella, se molestaría al instante, allí él podría hacerlo caer en cuenta de su error.

Y viendo su cara, claro que gritaba por todos lados su molestia y la manera en que quería borrar a Jackson de un golpe.

—Iré por más bocadillos.—Dijo entre dientes.

Bambam sonrió, por primera vez en su vida hablar de más le había ayudado.

All these years » lizkook (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora