En un segundo todo volvió, todo volvió
—No tienes ningún motivo para estar enojado.—Le reclama el tailandés, que se encargó de seguir a su amigo luego de lo sucedido momentos atrás.
—No estoy enojado.—Dijo entre dientes.
Pero el rojo vivaz en su rostro y la manera en que abría la botella de whisky no era igual a lo que decía.
—Eso no lo parecía hace unos segundos.—Dijo su amigo.—Sólo dije algo que pasó, con alguien que según tú, ya superaste.
Y Bambam claro que sabía que lo estaba acorralando. Mierda, podía ver en las venas de su cuello que Jungkook se estaba molestando porque aunque lo negara, la idea de Lisa con otra persona que no fuese él, le ponía el mundo en llamas.
—No estoy enojado.—Repitió bajo, con la cabeza gacha y la respiración un poco pausada.
—Me alegra, porque siendo sincero, ellos hacían una linda pareja. Salieron varias veces, abrazos, un par de besos, tienen mucho en común ¿Sabías?
—Eso no me enoja.
Cada palabra de Bambam era un nuevo dolor de cabeza para Jungkook; en su mente visualizaba cada cosa que su amigo decía, desde los abrazos hasta los besos y siendo honesto, lo detestaba con el alma.
Lisa siendo besada por Jackson.
—Ella me dijo que siempre la hacia reír.
No estaba enojado.
—Además le enseñaba mandarín para su programa en China, fue mentira de baile. Qué orgullo.
No estaba enojado.
No le afectaba, no pasaba nada.
Y como no pasaba nada, se estaba sirviendo un vaso demasiado lleno de alcohol, tomando el contenido de un solo sorbo.
—Lisa hablaba de él bastante.—Agregó. —Decía que era muy gracioso, tierno y caballeroso.
—Eso no me enoja.
Bambam se removió, cómo mierda hacía que explotara, necesitaba que aceptara que le afectaba, lo demás sería pan comido.
— Pero, entiendo que no quieras hablar de ello.—Dijo como si nada.—Ni siquiera sé porque te cuento, a ti no te afecta, no te enoja. Nada.
—¡Maldita sea!—Exclamó. —¡Si me enoja! ¡¿Y qué?! ¡Me enoja que Lisa haya estado con alguien más! ¡Me enoja que ella me siga afectando! ¡Me enoja seguir sintiendo cosas por ella!
Bambam reprimió la sonrisa que quiso esbozar cuando su amigo explotó y por fin, supo reconocer lo que pasaba y sentía.
—¿Entonces por qué demonios no has ido a decirle?—Cuestionó. —¿Vas a esperar hasta que se distancie por tres años de nuevo?
—Ella me dijo que me ama, Bambam.—Susurró.—Y yo le dije que era demasiado tarde.
— No importa, bueno sí importa, Lisa debe estar dolida, pero si de verdad le demuestras que la sigues amando, ella va a querer intentarlo. Ustedes dos se aman, lo único que les falta es dejar sus orgullos y excusas idiotas de lado.
Jungkook se quedó en silencio, sintiéndose como un completo idiota y esta vez era demasiado cierto para pretender que no.
—Arriésgate. Si te dice que no, por lo menos sabes que lo intentaste y no la perdiste de esa manera.
Jungkook se quedó en silencio y aquello desesperaba a Bambam.
—Si de verdad quieres a Lisa, no puedes esperar que ella venga a ti, no después de todo lo que pasó. Si quieres a alguien, lucha por ella, hazle saber que de verdad estás dispuesto a dar la batalla para traerla de vuelta.
Bambam intentaba ser el mediador entre los dos, sabía que Jungkook lo haría, solo necesitaba un golpe de realidad.
—Jackson me dijo que quiere intentar las cosas con ella otra vez.—Dijo.—Así que mueve el trasero si no quieres que esta vez desaparezca de tu vida y definitivamente.
—Lo haré. —Susurró. —Estoy cansado de mentirme a mi mismo.
Y de nuevo iría a recuperar a Lisa, aunque aquello le costara la vida.
ESTÁS LEYENDO
All these years » lizkook (2)
Werewolf[COMPLETA] SEGUNDA PARTE DE "EL CONTRATO" Porque después de todos estos años Todavía siento lo mismo, cuando estas cerca. Después de que el contrato terminara, cada uno tomó su camino, hasta que la vida y el destino, los uniera de nuevo. Pero esta...