el reencuentro que todos queríamos finally ;)
Porque después de todos estos años, sigo sintiendo de todo cuando estás cerca.
Se dio una última mirada al espejo, confirmando que todo estuviera en su lugar, ayer no hubiese ni una sola muestra en su rostro de que estuvo llorando.
Soltó un suspiro y tomando una respiración profunda, salió del baño. Notó como ahora sus amigos estaban haciendo un karaoke, una canción de Red Velvet siendo cantada por Mina y Nayeon. Sonrió de lado, pero ir no era una opción, no se sentía lo suficientemente fuerte para ir y pretender estar bien e intentar pasar un buen rato con todos ellos.
Había un balcón en el departamento de Bambam, ella lo amaba porque verdaderamente la brisa que entraba allí, podía calmar todo su estrés, aunque este fuese máximo la mayoría del tiempo.
Cuando sintió la brisa mover su cabello, soltó un suspiro de satisfacción ante aquello. Apoyó las manos en la baranda, viendo desde esa perspectiva la ciudad de noche.
—Pensé que lograrías evitarme toda la noche.
Decir que Lisa sintió su saliva atascarse en su garganta, era poco.
Se dio la vuelta lentamente, encontrándose con Jungkook, que estaba apoyado al otro lado del balcón, mientras la miraba fijamente.
Maldita sea.
—No te estaba evitando.—Respondió como pudo.
Y ni ella misma entendía de dónde había sacado la fuerza de decirle algo, de hablarle después de tanto y de actuar tan tranquila mientras lo tenía a unos pasos, tan cerca que quemaba.
— Me evitaste el otro día, cuando estabas en tu clase de boxeo. — Esbozó una sonrisa.—No sabía que practicabas boxeo. En realidad, creo que ya no sé nada de ti. No después de todos estos años.
Lisa quiso decirle que no habían muchas cosas nuevas en ella y que practicar boxeo había sido su manera de descargar todo el estrés, más que nada después de terminar su relación con él.
Pero al ver su estado, esos ojos rojos, la manera en que arrastraba las palabras o mantenía una expresión divertida, sabía que estaba tomado y probablemente no era consciente de lo que hacía.
—Pensé que no querrías hablar conmigo, así que no me acerque.
Jungkook quiso reír, pero sabía que al hacerlo terminaría llorando ¿Por qué pensó eso? Cuando lo único que él ha querido hacer todo este tiempo es volver a contactarla, verla de nuevo.
—Si te hubieses acercado las cosas serían diferentes.—Dijo.—No hubieses tenido que evitarme todo este tiempo. Tal vez estaríamos bailando mientras escuchamos ese horrible karaoke de los chicos allá adentro.
—Pero no lo hice, no me acerqué.
—Tampoco me buscaste antes. Me evitaste cuando hicimos una promesa en el ascensor el último día que te vi ¿Tan rápido se te olvidó? ¿Tan poquito fue para ti?
—¿En serio me reclamas eso? Tú también pudiste buscarme, si tanto significaba para ti, si tanto creías en esa promesa ¿Por qué no me buscaste tú? ¿Por qué pretendías que yo lo hiciera todo?
Jungkook se incorporó y dando pasos largos, se planto frente a Lisa, que se quedó sin aire por un momento al tenerlo tan cerca.
—Porque antes yo era quien hacía todo en esa relación, Lisa. Todo.—Susurró, pero podía escucharlo a la perfección por su cercanía.—Porque por una vez en la vida quería sentir que te importaba, por una vez en la vida quería sentir que era igual de importante para ti, quería que tú también lucharás y arriesgarás como yo lo hice.
El chico observó cada una de sus facciones, una parte de él en euforia por tenerla de cerca de nuevo, tan cerca que podía oler su fragancia y, no sabía cuánto la había extrañado hasta que la tuvo ahí.
Lo único que quería era abrazarla y tenerla cerca, como antes.
Pero ya nada era como antes.
— Me quedé esperando.—Dijo con una sonrisa triste.—Esperé que hicieras algo cuando nuestras conversaciones se volvieron monótonas, esperé que te dieras cuenta de cómo nuestros mensajes diarios, se habían convertido en uno al mes sólo para confirmar que el otro estaba vivo, esperé que volvieras cuando ya ni hablábamos, esperé que dijeras algo cuando me accidente al año pasado, espere que me abrazaras de nuevo cuando pasé por lo peores momentos de mi vida.
Jungkook nunca se había sincerado tanto con algo relacionado a Lisa y lo que sucedió entre los dos. Y hacerlo frente a ella, era un reto demasiado grande para él.
—Espere tanto, que me cansé. Me cansé porque siempre esperaba tanto de ti, para al final terminar decepcionado, Lisa. Siempre esperaba que me demostrarás, siempre esperaba que hicieras lo mismo que yo hacía, que entregaras como yo lo hacía y me enoja.—Dijo.—Me enoja porque ahora que te tengo de frente, no debería sentir todo esto. No después de todo lo que me hiciste llorar, no debería sentir por ti absolutamente nada, no deberías porvocarme nada, no después de todo este tiempo.
Lisa se quedó en silencio, sin poder procesar las palabras de Jungkook, siendo consciente de que él la miraba fijamente, esperando una respuesta o reacción.
— Ye evité e intenté dejarte de lado, los últimos dos años de mi vida. Me conforme con verte ser portada de revistas y verte desde lejos, como si nunca te hubiera conocido. Como si no te hubiera perdido, después de prometernos el mundo.—Dijo.—Yo también te esperé, Jungkook. Pensé que ya no querías saber nada de mi, pensé que ya no me querías más, por eso me alejé, por eso no hice nada para recuperarte.
— Lisa...—Dijo con la voz débil.—¿Qué nos pasó?
Y aquella pregunta era tan difícil para Lisa, porque hasta ese punto no había encontrado una respuesta.
Incluso después de tanto tiempo, incluso ahora que lo tenía tan cerca después de tanto, haciéndole sentir tanto, no podía entender cómo llegaron a ese punto.
No podía comprender cómo se desvanecieron tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
All these years » lizkook (2)
Werewolf[COMPLETA] SEGUNDA PARTE DE "EL CONTRATO" Porque después de todos estos años Todavía siento lo mismo, cuando estas cerca. Después de que el contrato terminara, cada uno tomó su camino, hasta que la vida y el destino, los uniera de nuevo. Pero esta...