-¿Me perdí de algo? - La voz de Liam detrás de mi me hizo saltar.
-No, no ¿nos vamos?
-¿Irnos? - me hizo un puchero- Esto recién esta comenzando.
-Si sabes que, tienes razón. Esto recién comienza. - Con paso decidió me dirigí a la salida del boliche iba a encontrar a Sebastian y despejar mis dudas de una vez. Basta de novios falsos y planes sin sentido, hoy tenía puesto un vestido y no se si eso tenía algo que ver con lo atrevida que me sentía en este momento por dejar a la Leila tímida atrás, aunque sea por un rato.
Fuera del boliche solo pude ver a algunos tipos borrachos, parejas besándose y a lo lejos una figura masculina que se alejaba a pasos agigantados.
-¡Sebastian! - grite y comencé a correr en su dirección. No me escuchó - Sebastian espera.
Sus pasos se detuvieron pero su cuerpo no se giró en mi dirección hasta que volví a gritar su nombre.
-Leila ¿que quieres?
-Quiero... -jadeé no es tan fácil correr con tacones. Calme mi respiración y me reincorpore tomando una bocanada de aire y el valor que me faltaba para decir lo que estaba a punto de decir. - Quiero saber porque eres así
-¿Así como? - Con que te haces el desentendido.
-Tu sabes, tan cambiante. No me hables por un tiempo y luego casi me besas. - lo miro fijamente, pero el evita mi mirada. - Me reclamas que quieres ser como Liam para poder tenerme, cuando tienes novia.
-Tienes razón tengo novia y tu tienes novio, dejemos esto aquí - Estuvo a punto de darse la vuelta pero lo tome del brazo evitándolo.
-Oh no no no, no te irás. No escaparas - afirme, estaba decidida a obtener mis respuestas.
-¿Que irónico no? Hace meses eras tu la que escapabas de mi.
-No cambies de tema, dime porque haces lo que haces.
-¿Por qué hago lo que hago? - parecía algo exasperado - ¿En serio no te das cuenta?
-No parece que no, íluminame - me cruce de brazos, cansada de no obtener respuestas.
-Me gustas Leila, me vuelves loco. Te comencé a evitar cuando comenzaste a salir con Liam, no soportaba verte con otro. Me hervía la sangre y cada célula de mi cuerpo solo quería tomarte y reclamarte como mía - Y con esas palabras, el alma me volvió al cuerpo. Y ya no tenía mariposas en el estomago sino una manda de elefantes eufóricos.
-Pero fuiste tu el que dijo todo eso de la amistad.
-Porque tenía miedo, miedo de que no sientas lo mismo. ¿Pero quieres respuestas? Acá las tienes, me vuelves loco y no puedo con eso. - ¿Y si lo vuelvo loco por qué carajos estaba con la estúpida de Madison?
-Entonce explicame porque si te gusto estas con Madison.
- Tenía que concentrarme en otra cosa, no podía vivir pensando en Liam y tu. - El avanzo un paso hacía mi - ¿Sabes lo difícil que es? - Quería responder que si, que sabia lo que era ver a la persona que quieres con otra. Porque eso exactamente me pasaba con el y Madison pero parece que el no esperaba que respondiera y siguió hablando.- No no lo sabes, busque consuelo en otra mujer. Y claro, no lo encontré Madison es solo un jodido grano en el trasero.
-Pero aún así sigues con ella.
-¿Y que quieres que haga Leila? - elevó su voz. - Tu tienes novio, NO-VIO -hizo énfasis en la palabra -¿que querías que hiciera? ¿Que viera como ustedes son felices mientras me enojo conmigo mismo por no darme cuenta antes de lo que me pasaba?
-¿Sabes qué? No tengo novio - elimine el paso de distancia que separaba nuestros cuerpos, ahora rozándolos.
-¿Y Liam? - se veía totalmente confundido.
-Liam es mi amigo, el inventó todo este plan de que estábamos saliendo para ver si te ponías celoso. Porque tu Sebastian Huardagourt también me vuelves loca y como también tenía miedo de que no sientas lo mismo, armé todo esté estúpido plan - Sebastian sonrió, sonrió como hace tiempo no lo veía. Esa sonrisa que me encantaba estaba ahí y cada vez más cerca levanté mi vista hacia su mirada y el tenía un juego con su ojos que viajaban de mi boca hacia mis ojos.
-Leila - suspiro cerca de mis labios como pidiéndome permiso y no lo soporté más. Los labios de Sebastian por fin tocaban los míos fundiéndose en un suave beso, que hizo que todo mi cuerpo temblara de satisfacción. Era un ritmo suave que me volvía loca, y quería más, rodee la nuca de Sebastian con mis brazos mientras este enredaba los suyos en mi cintura profundizando el beso. Pasaron segundos ¿o quizá fueron minutos? Cuando me separé para poder respirar Sebastian sonrió y apoyo su frente en la mía.
-Ese acaba de ser el mejor beso de mi vida - dijo muy cerca de mi rostro haciendo que su aliento a menta choque con mis fosas nasales, haciendo que mis rodillas se aflojaran. Yo sonreí ante su comentario - ¿Y que te pareció a ti?
-No lo sé, fue el primero.
-¿El primero? - parecía sorprendido.
-El primero - afirmé. Sebastian ensanchó aún más su sonrisa y me volvió a besar.
El sonido de una llamada entrante en el teléfono de Sebastian nos interrumpió.
-Contesta le dije - aún sin soltarlo.
-Después - volvió a juntar nuestros labios. Y el teléfono comenzó a sonar otra vez, me separé pero esta vez quite mis brazos de su nuca.
-Contesta, tal vez sea importante.
-Ash- quito sus brazos de mi cintura y sacó su celular para atender, el número que vio en pantalla lo hizo palidecer y simplemente cortó. Un grito de chica me hizo girar en dirección al boliche y pude ver a una enojada Madison guardar su teléfono en su cartera y dirigirse hacía donde estábamos nosotros. No nos había visto aún pero parecía enojada porque Sebastian no le respondió.
Y ahí caí en la cuenta de que Sebastian tenía novia, y yo lo había besado. Ahora fui yo la que palidecí y me gire hacia el, parecía preocupado ante mi reacciona obviamente se dio cuenta que Madison venía en nuestra dirección.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hace poco llegue de mi viaje y para las que les interesa la pase genial!!
Ahora lo importante ¡¡NUEVO CAPÍTULO!!
Diganme que les pareció y nos se olvidend de votar!!
MUCHAS GRACIAS POR LEER ♥♥♥♥
Besitos Vale xoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
El primero
SonstigesLeila Rousse una joven de diecisiete años, tímida, algo rellenita, insegura y con amigas que son totalmente lo contrario a ella, afronta una vida sin su madre y con un padre algo ausente debido a su trabajo. Pero en un momento llega alguien a su vi...