Hola chicos! Perdon por la interrupción pero agradecería que me ayuden con algo que comento al final del capítulo, serían de gran ayuda. Ahora si, disfutenlo.
Capítulo 8
Me sonrio con ¿ternura? - Sabes realmente quiero bailar contigo pero no se me da muy bien – miro a sus pies y luego a mi – pero si quieres podemos compartir unas cervezas. Si no quieres buscar alguien más con quien bailar...
-Uf, a mi tampoco se me da muy bien. ¿No te molesta? - Señale el asiento a su lado y lo corrió hacia atrás dejándome sentar.
Un par de cervezas después e increíblemente una charla muy amena y divertida con Liam, Chad toco mi hombro anunciando que nos íbamos.
-Dame un minuto – mire a Liam y le sonreí – Debo irme pero... gracias por todo. - Me levanté y Liam hizo lo mismo.
-No hay que agradecer.
-Bueno... adiós. - Liam beso mi mejilla muy lentamente y susurro en mi oído un adiós, solo audible para nosotros.
Lo mire por ultima vez y me dirigí hacia donde estaban mis amigos. No había visto a Paul y Ester, desde que salí de la casa de Ester a quitarme la suciedad, hasta que salimos para irnos en los vehículos ambos estaban al lado del auto de Sander.
Yo me subí a la camioneta de Chad, ya que había venido con el pero no sin antes que San y An, me preguntaran absolutamente todo de lo que habíamos charlado con Liam. Habíamos hablado de que queríamos para nuestro futuro basicamente y como dos malos bailarines se encontraban en un club de baile, parece que a Liam también lo habían arrastrado sus amigos al local.
Solo Chad y yo veníamos en la camioneta, ya que Sebastian se había ido en el auto de Sander con su hermano.
Chad había tomado un par de cervezas pero estaba conduciendo muy bien así que no me preocupe mucho, ya que yo también estaba algo bebida y me dispuse a dormir los quince minutos que restaban hasta llegar a mi casa. Un pellisco en mi brazo derecho me hizo saltar de mi asiento.
-Lo siento cariño, pero no despertabas – Me estire en mi asiento y lo mire con cara de pocos amigos.
-Hasta luego Smart – me despedí bajando de la camioneta.
-Adiós cariño – logre escuchar antes de cerrar la puerta
Me dirigí al apartamento y pude ver sobre la mesa el celular de mi padre, eso quiere decir que volvió. Por la mañana lo saludare, ahora estoy demasiado cansada.
Me tire literalmente sobre mi cama, vestida hasta con los zapatos hasta que me iphone vibro. Di la vuelta sobre mi cama perezosamente y me quite los zapatos con los pies, saque mi celular y mire de quien era el mensaje.
Mensaje Sebastian 6:04
“¿Como la pasaste con el tal Liam?
Mensaje Enviado 6:04
“Bien, creo que la cerveza ayudo a no estar tan nerviosa ¿Como sabes su nombre?”
Mensaje Sebastian 6:05
“Sander, Ana y Ester se pasaron todo el viaje hablando del famoso chico con el que pasaste toda la noche hablando”
Mataré a las chicas por andar hablando de mi y de Liam con Sebastian y Paul, pero eso será mañana ahora estoy demasiado cansada como para hacer algo mas que no sea dormir.
Cerré mis ojos y en cuestión de segundos aterrice en el hermoso país de los sueños.
Unos golpes en mi puerta me despertaron, mire mi despertador y eran las dos de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
El primero
RandomLeila Rousse una joven de diecisiete años, tímida, algo rellenita, insegura y con amigas que son totalmente lo contrario a ella, afronta una vida sin su madre y con un padre algo ausente debido a su trabajo. Pero en un momento llega alguien a su vi...