—¡Escuchamos lo que pasó! –casi de inmediato, toda la clase A y parte de la clase B entraron corriendo hasta dentro del hospital —¡Aizawa-sensei! ¿Yaomomo está bien? –preguntó el huracán Mina casi tumbando al pro héroe.
—¡Bakugō también está aquí Ashido! –Kaminari le recordó.
—Si, si, si –Mina volvió toda su atención al profesor —¿Cómo esta Yaomomo?
—¿Pero que mi-? –dijo sorprendido cuando termino de llenar los papeles que la enfermera le había pedido firmar —... ¿Quién les dijo qué-? ¿Cómo fue que llegaron aquí? –les preguntó el pelinegro a los chicos.
—¡Aizawa-sensei! –varios dijeron al unísono para que el héroe respondiera rápido.
—Argh- tanto Yaoyorozu como Bakugō están bien. Me han informado muy poco del estado de ambos, pero no corren ningún peligro mortal, ¿Contentos?
—¡Gracias a dios! –Uraraka abrazó a Tsuyu, mientras que los demás escuchaban con alivio y respiraban mejor al saber que ambos compañeros estaban bien.
—¿Cuándo podremos verla? –Iida intentaba permanecer estoico por sus compañeros, pero sus hombros no dejaban de temblar y el sudor frío en sus palmas obviaba lo nervioso y mal que se sentía de solo pensar que su amiga y su compañero podrían estar en peligro.
—¡No se olviden de Bakubro! –Eijirō levantó la mano junto con Tetsutetsu.
—Si, si, si –Mina le tapó la boca a Kirishima y vio esperanzada a su profesor.
—Lo que tengo entendido es que ninguno está despierto; pero no sabemos exactamente su condición ni la de Bakugō. Debemos esperar a que nos den luz verde para poder verlos y para eso los médicos y el personal de enfermería deben de hacer su trabajo.
—Profesor... ¿Qué pasó? –preguntó muy preocupado Midoriya —escuche de Kacchan que-
—Más bien nos gritó –corrigió Sero a su amigo.
—Que las agencias de ambos iban a trabajar juntas en un caso. Cuando vimos las noticias, nos sorprendimos cuando dijeron que dos estudiantes de la UA habían salido lesionados.
—Entonces fue cuando decidimos ir a hablar con Midnight-sensei –dijo Jirō bajando a mirada.
«—Esa maldita vieja chiflada» pensó Aizawa de inmediato.
—Y bueno, nos contó a grandes rasgos lo que había ocurrido por lo que nos dirigimos al hospital de inmediato –la chica de cabello púrpura terminó con su breve relato.
—¿Y tú los trajiste aquí, cómo por? –ahora Shōta vio a Present Mic que recién acababa de llegar y quien trató de escabullirse para evitar el regaño de su amigo.
—Bueno, estaban muy insistentes en querer venir y-
—Queriamos venir después de clase- kero –Tsuyu vio con sus enormes ojos al rubio y meneo la cabeza de lado —fue él quien insistió.
—¡Mic! Por dios, tu y Nemuri van a hacer que un día yo los- –y antes de que Shōta pudiera usar su vendaje de apoyo y darle una lección, un enfermero se acercó a ambos.
—¿Quienes son los tutores de Yaoyorozu Momo-san y Bakugō Katsuki-san? –todos se acercaron al enfermero para rodearle y llenarlo de preguntas acerca del estado de salud de sus amigos —chicos, chicos –el enfermero puso la tabla en la que se apoyaba bajo su axila e hizo varios ademanes con las manos para calmarlos —les pido que guarden silencio, a pesar de que esta es la sala de espera, hay que respetar a las demás familias que aún están en espera de saber acerca de sus seres queridos y-
ESTÁS LEYENDO
switch
FanfictionAl salvar a Bakugō de un ataque que podría haber llegado a ser fatal, Yaoyorozu despierta sin sentirse como ella misma. •Boku no Hero belong to the creador of the manga/anime (Horikoshi), all the rights reserved• •Créditos al (a) autor(a) de la imag...