ANTERIORMENTE
Minsi: gracias por aparecer en mi vida y cambiarla. Gracias por ser Jeon Jungkook y amarme como lo haces.
Jungkook: como no amarte si se que también tu me amas a mí -se acerco hasta rodearla con sus brazos y atraerla hacia él- Te Amo...
¡Y no importa lo que pase, siempre te amaré!
ACTUALMENTE
M/JUNGKOOK: entonces tu eres la novia de mi hijo -sonrió con emoción al conocer por fin a la dueña del corazón del menor de sus hijos- Eres tan encantadora Minsi, es un gusto conocerte al fin.
Minsi: lo mismo digo señora -sonrió.
M/JUNGKOOK: no por favor dime madre si es posible -sugirió- Me gustaría que confiaran ambos en mi y mas tu querida, confía en mi como si fuera una segunda madre para ti.
Jungkook: m-mamá -sonrió nervioso por lo que acababa de pedir su madre.
Minsi: lo intentaré m-madre -se acercó a ella dándole un fuerte abrazo que indicaba que le daba la bienvenida a su familia.
Era la primera vez que se sentía en familia, era la primera vez que alguien así le daba su confianza y se sentía cómoda con ella.
●●●
Unas horas después, Jungkook y Minsi se encontraban caminando de la mano por un gran parque, pensando en todo lo que había pasado aquel día pero mas en que su relación esta bien a pesar de que aún sabían en su interior que algo malo pasaría pronto.
Jungkook: estamos bien verdad -preguntó- Realmente estamos bien amor.
Minsi: claro que sí Kookie -sonrió- Prometo que todo estará mejor a partir de ahora. Puedes confiar en mi palabra.
Jungkook: puedo hacerlo -la abrazo y continuó hablando- Estaré contigo siempre Minsi.
●●●
A la mañana siguiente, ambos chicos se encontraban sentados en la cafetería de la escuela, todo estaba bien para ellos pero no para los demás que observaban a aquella pareja feliz.
Jhope: pensé que terminarían -pensó viéndolos a lo lejos- Porque sus padres no hicieron nada, porque siguen juntos.
Yoongi: parece que no disfrutas ver su felicidad -dijo acercándose a su amigo- Si sigues así perderás la amistad no solo de ella, sino de todos los que somos tus amigos.
Jhope: no pienso perder a Minsi -respondió volteándolo a ver serio- No dejare que ellos sigan juntos. Ni ahora ni nunca.
ESTÁS LEYENDO
『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•
Fiksi PenggemarPesadilla es lo que sentí cuando te conocí, desde ese momento supe que nada sería lo mismo!! «Me amas» «Porque crees eso» «Te amare incluso si no me amas» «Así seamos algo mas que amigos lo nuestro nunca funcionará» «No soltare tu mano, ni tu corazó...