Capítulo 19

27 12 0
                                    

ANTERIORMENTE:

Jungkook: Jimin!

Jimin: quiero llevar la fiesta en paz contigo y tal vez ser cercanos ahora

Jungkook: entonces que planeas

Jimin: ¿Te gustaría ser mi amigo Jeon Jungkook?

ACTUALMENTE:

Minsi: porque tardan tanto. Debí ir con ellos -pensó- Y si están peleando, debo -fue interrumpida gracias a Jungkook quién se acercaba poco a poco hasta llegar a ella.

Jungkook: interrumpí tus pensamientos verdad -sonrió agarrando la mejilla de la chica- Te sientes bien.

Minsi: te hizo algo -soltó de inmediato haciendo que Jungkook se riera por unos segundos- De que te ríes.

Jungkook: me río porque te ves tan tierna preocupada por mí -sonrió- Todo esta bien Minsi, hablamos un poco y ahora somos amigos.

Minsi: ¿Amigos? -preguntó confundida- Como que son amigos.

Jimin: como escuchaste Minsi -hizo su presencia entre ambos chicos- Hablamos y dejamos las cosas claras, ahora seremos amigos o al menos lo intentaremos verdad Jungkook.

Jungkook: Si! Todo esta bien amor, no tienes porque preocuparte por nada.

Minsi: de verdad todo esta bien -preguntó una vez mas- Jimin estamos bien.

Jimin: lo estamos -sonrió- Y perdóname por todo lo que hemos pasado estos días, no quiero pelear mas con mi mejor amiga Minsi -se acerco y abrazo a Minsi- Puedes perdonarme por ser tan idiota y no entenderte todo este tiempo.

Minsi: te quiero y no necesito perdonarte por nada Jimin -sonrió sin apartarse del abrazo de Jimin.

●●●

Tras unas cuantas horas después, los tres chicos se encontraban en medio de la biblioteca terminando la tarea que el profesor les había dejado. 

Jungkook y Minsi no paraban de mirarse, ambos estaban en su propia nube de amor sin pensar que los problemas llegarían pronto.

Jimin: ya basta, siento que soy el violinista entre ustedes dos.

Jungkook: lo siento, es que no puedo evitar ver a mi linda novia.

Jimin: pues tendrás que hacerlo y concentrarte en el trabajo.

Minsi: Jimin tiene razón Kookie. Terminemos el trabajo y luego podemos salir los tres juntos a algún lugar.

Jimin: es una buena idea. Podemos ir al parque de diversiones este fin de semana.

Jungkook: p-parque de diversiones -tartamudeó.

Jimin: acaso tienes miedo -se burló- Eres la primera persona que le tiene miedo a un lugar así.

Jungkook: pues espero no ser el único -hizo puchero- Realmente me mareo mucho cuando subo a uno de esos juegos.

Minsi: tranquilo -agarró su mano- Estaré contigo en todo momento esta bien.

Jungkook: Si! Por eso Te Amo

Minsi: y yo a ti -sonrió.

●●●

Por otro lado Jhope se encontraba frente a la casa de Minsi, debatiendo en tocar la puerta o no. En decirle a sus padres lo que estaba pasando con Minsi o no. El estaba enamorado de ella y no podía evitar hacer lo que fuera para estar con ella a pesar de lastimarla con lo que estaba por hacer.

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora