ANTERIORMENTE:
Minsi: Lo haré, me olvidaré de él para siempre ¡Lo juro!
Esas fueron sus ultimas palabras antes de ser arrastrada por su padre hasta la camioneta que ya los esperaba, a rastras fue metida dentro de esta viendo su ultimo recuerdo de su amado que yacía herido en medio de la calle.
Sería la última vez que lo vería, aunque juraría miles de veces olvidarlo, nunca lo haría, siempre amaría a Jeon Jungkook aun si pasarán miles de años.
ACTUALMENTE:
NARRA JUNGKOOK
●●●
Escucho muchas voces a mi alrededor, todos llaman mi nombre, no logro despertar, estaba en un sueño del que no quería escapar. Uno muy hermoso, donde Minsi y yo éramos completamente felices. Poco a poco sentía como mis ojos se iban abriendo, ver la luz blanca sobre mi hacía que sollozara de alguna manera por lo agridulce que sentía este momento, ver a mi a madre llorando y a Jimin junto a ella hizo que me preguntará una y otra vez, donde estaba mi linda chica.
JUNGKOOK: Mamá...—logré susurrar.
M/JUNGKOOK: Cariño —tomo mi manos, sus lágrimas caían no se si por felicidad o por algo triste— Al final despertaste, creí que te perdía mi amor.
JIMIN: Nos diste un buen susto amigo.
JUNGKOOK: No mas del que ya siento —reí por nuestros comentarios, aunque eso hizo que me doliera la parte bajo de mi abdomen.
Tenía muchas heridas por todo el cuerpo, era algo que no podía discutir, aunque mi mayor preocupación ahora era Minsi. Seguía hablando con ellos, el doctor vino y me hizo muchos análisis, sin embargo, la chica que tanto amaba no se encontraba por ningún lado.
JUNGKOOK: Mamá, dónde está Minsi? —capte su atención. Al preguntar eso pareciera que tanto mi madre como Jimin hubieran oído malas noticias, su semblante cambio y de un momento a otro ella solo me ignoro.
M/JUNGKOOK: Hablaré con el doctor, por favor Jimin cuida de mi pequeño y no dejes que se altere por nada.
JUNGKOOK: Mamá...—la llamé.
JIMIN: Como usted diga señora Jeon.
JUNGKOOK: Mamá...—volví a llamarla, ella solo salió de la habitación y me ignoro por completo— ¿Qué pasa con ella?
JIMIN: Te lo diré porque no quiero que insistas con tu madre y tus preguntas.
JUNGKOOK: Paso algo malo, ¿verdad?
JIMIN: Aquel día te encontramos mal herido, no sabíamos la razón por la cual estabas así, creíamos que te habían asaltado pero fue algo peor que eso.
Recordar ese día, los momentos tormentosos que habíamos pasado era algo doloroso, tal vez eso había sido uno de los motivos por el cual mi linda novia me había olvidado en este hospital. Sus padres no la dejaban verme y yo apenas despertaba, necesitaba respuestas pero sobre todo necesitaba buscarla a como de lugar.
●●●
En los siguientes días me dedique a mejorar mi salud, hice caso a todas las indicaciones del doctor, no pregunte mas por Minsi, aún así quería encontrarla y decirle que todo estaría bien. En el fondo sabía que ella estaba esperando por mí, no tenía mas opciones que buscarla, mientras mi madre cocinaba, con la ayuda de Jimin logre escapar y llegar hasta la casa de Minsi.
ESTÁS LEYENDO
『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•
Fiksi PenggemarPesadilla es lo que sentí cuando te conocí, desde ese momento supe que nada sería lo mismo!! «Me amas» «Porque crees eso» «Te amare incluso si no me amas» «Así seamos algo mas que amigos lo nuestro nunca funcionará» «No soltare tu mano, ni tu corazó...