Capítulo 18

32 13 0
                                    

ANTERIORMENTE

Jungkook: Y-Yo -tartamudeo- Si algún día tengo un futuro, me gustaría que fuera contigo -dijo sonriendo.

Minsi: pero tú *interrumpida*

Jungkook: Quiero todo contigo Minsi -sonrió- Te prometo...

¡ Que serás mi esposa algún día !

ACTUALMENTE

Tras unos minutos de silencio entre la pareja, Minsi al fin rompió el hielo y sonrió con ternura para Jungkook.

Minsi: gracias -sonrió- Gracias por esta respuesta aunque no se si se cumplirá algún día.

Jungkook: espero que se cumpla -dijo feliz- Yo quiero que se cumpla ese deseo algún día -se acerco poco a poco hasta quedar cerca de Minsi- Te Amo Minsi, realmente te amo.

Minsi: y-yo también lo hago, realmente lo hago Jungkook.

Jungkook: puedo sentirlo -sonrió- Es tarde, deberías entrar a casa.

Minsi: gracias por acompañarme hasta aquí, espero que conozcas algún día a mi familia -sonrió- Espero que cuando lo hagas todo este bien.

Jungkook: todo saldrá bien ya verás.

Minsi: Si!! Ya tengo que irme -dijo separándose de Jungkook y alejándose poco a poco de él- Te veré en clases esta bien.

Jungkook: Si!! Estaré esperándote -alzo su mano para despedirse antes de perder de vista a su novia- Te amo no lo olvides.

Minsi: No lo haré -grito- Adiós Kookie -finalizo y se perdió de vista para dirigirse a su casa que se encontraba a unas cuadras de ahí.

●●●

Cuando Minsi llegó a casa lo primero que vio fue a su hermano sentado esperándola, tal vez hablaría con ella sobre lo que paso con sus padres.

Minsi: Oppa!!

Jin: al fin llegaste, te estaba esperando.

Minsi: l-lo siento Oppa -bajo su rostro por la vergüenza que sentía en ese momento- Lamento haber llegado hasta ahora Jin Oppa.

Jin: no me molesta que hayas salido Minsi -sonrió- Solo avísame en donde estarás, así estaré mas tranquilo.

Minsi: realmente te extrañé Oppa -lo abrazó- Realmente lo hice.

Jin: también te extrañe mi pequeña hermanita -dijo abrazándola con euforia, realmente había extrañado a su pequeña hermana- No volveré a dejarte esta bien, no lo volveré a hacer.

Minsi: Oppa tengo muchas cosas que contarte -sonrió.

Jin: porque no comienzas por el problema que sucedió hoy en la mañana.

Minsi: esta bien Oppa -afirmó- Realmente todo comenzó cuando Jungkook llegó a mi vida.

Jin: Jungkook -preguntó- ¿Quién es él?

Minsi: él es mi novio Oppa -susurro para que nadie mas que su hermano la oyera- Es mi novio.

●●●

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora