Canción recomendada: Still Whit You / Jungkook
●●●
ANTERIORMENTE:
JUNGKOOK: Lo único que le pido es que ella reciba esta carta, será la ultima vez que la busco y pregunto por ella —imploré— Por favor, hágale saber a Minsi que la amo y que a pesar de todo "siempre la amaré".
ACTUALMENTE:
Narra Minsi
Mi padre se había encargado de mantenerme alejada de mi hogar, de mis amigos incluso monitoreaba mi vida aquí en el extranjero. Cada día era un martirió, sin saber nada de Jungkook, al menos me conformaría con saber si estaba bien o si mi padre había cumplido su palabra, pero era un completo silencio y me agonía era cada vez mas profunda.
A las pocas semanas de haber llegado, había retomado mis estudios, al pasar los meses era la mejor estudiante de la preparatoria y pronto me graduaría con honores. Mi vida ya estaba completamente planeada, tal vez mi padre tenía muchos planes para mí y no podía refutar nada, todo era parte de su estrategia y de sus sueños para la hija deseada que tenía.
¡Lo odiaba!
Una botella de jugo de fresa reposo sobre mi mesa, alce la mirada encontrándome con Baekhyung, mi agradable compañero de clases y la única persona que se había dignado en ser mi "supuesto amigo". Aunque él tenía otras intenciones conmigo, solo podía ser amable y verlo como amistad, había decidido no amar a alguien mas y pasar nuevamente por algo tan desastroso como lo que deje en Corea.
Baekhyung: Hey —movió su brazo frente a mi rostro, estaba totalmente desconectada del mundo, mis pensamientos eran mas fuertes que mis emociones en este momento.
Minsi: Lo siento —me disculpé— Tenía algo en mente que no me dejaba en paz.
Baekhyung: Los exámenes finales serán pronto, luego nos graduaremos y seremos libres por fin Minsi.
Minsi: Lo sé —murmuré.
Baekhyung: Sé que eso te tiene tan preocupaba que hasta tienes unas horribles ojeras en tu bello rostro —acarició delicadamente mi mejilla— Porque no salimos después de clases, un poco de diversión no vendría mal.
Minsi: No estoy para divertirme Baek —respondí con desgano— Además sabes bien que mi padre odia las distracciones, lo último que deseo es tener un nuevo problema con él. Recuerdas la última vez que me invitaron a salir, mi padre amenazo a todas las chicas y gracias a ello duermo sola en los dormitorios.
Baekhyung: Lo recuerdo muy bien —empezó a reírse llamando la atención de todos en la biblioteca— Lo siento —se disculpó de inmediato.
Minsi: No me causa gracia, sabes que te adoro y que eres mi amigo pero prefiero descansar por hoy.
Baekhyung: Lo se belleza pero si cambias de opinión avísame, estaré en el karaoke con los demás.
Solo sonreí, a veces era un tan poco espontaneo y muy buena onda que eso llegaba a desesperarme un poco. Jimin ya estaría vuelto loco si conociera a Baek, en momentos como estos recordaba y extrañaba demasiado mi hogar, estar lejos de casa me hacía mucho daño, sobre todo cuando tenía al amor a muchos kilómetros de mí.
Al llegar a mi dormitorio, revise mis mensajes y llamadas pendientes en el celular, muchos mensajes de mi padre y algunos otros de profesores particulares recordándome los pendientes que aún tenía. Lo deje de lado y recosté mi cuerpo sobre la fría sabana que cubría mi cama, algunas lagrimas caían por mi rostro, odiaba ser tan débil y cobarde como para enfrentarme a mi padre.
¡Simplemente odiaba ser yo!
●●●
Narra Jungkook
Después de saber sobre la partida de Minsi, al principio fue complicado acostumbrarme a la idea de no tenerla mas a mi lado, era tan joven que mi primer amor había resultado tan desastroso. Todos me veían como si fuese un extraño, en el fondo me odiaban por contribuir a la partida de la chica mas popular de la preparatoria, los único que estaban a mi lado eran Suga y Jimin, ellos me animan de ves en cuando.
Aunque me había vuelto un buen estudiante gracias a su ayuda, los demás aun no lograban aceptarme, trataba de no prestar atención a sus indirectas, sin embargo, habían día difíciles en los que sobrevivir me costaba demasiado.
Las pesadillas en las noches eran constantes, mis miedos y mis penas eran grandes, no sabía si podía controlarlo. Al pasar los meses mis ganas de vivir se habían esfumado, tuve varios intentos de suicidio, la sola idea de imaginar a Minsi pasar por lo mismo que yo hacía que odiara haberla conocido, tal vez todo hubiera sido muy diferente a como lo que vivimos justo ahora.
Jimin: ¿Estás listo? Pronto serán los exámenes finales y luego nos graduaremos —él revisaba los apuntes que teníamos de clases.
La última semana de clase sería pronto, luego la graduación y debíamos escoger una universidad a la que iríamos, la psicóloga se había encargado de realizar un test vocacional a todos donde nos preguntaban sobre nuestros futuros planes y sueños, mi hoja aun se encontraba en blanco, no tenía idea de nada.
Jimin: ¡Jungkook! —me llamó— Sé que es difícil pero debes hacerlo, no necesitas tener un plan futuro solo algo desees comenzar, "un nuevo inicio".
Jungkook: Gracias por animarme hasta ahora Jimin, tienes razón es difícil pero un nuevo comienzo, tampoco estaría mal —sonreí con tristeza.
A pesar de todo lo que había pasado, tenía ganas de seguir adelante, mis decisiones fueron muy inmaduras y producto de un dolor que llevaba y llevaría conmigo para siempre. Mi primer amor había sido también mi primer dolor en la vida, algo que para los demás tal vez era insignificante pero que había marcado de manera significativa en mi vida.
Debía aprender a vivir con ello, aunque tuviera muchas caídas, dolores y constantes bajones de autoestima, quería salir adelante y sonreír una vez más.
¡Quería ser feliz y quería lograrlo por mí mismo!
●●●
Ha pasado tanto tiempo desde que actualizó esta historia, pronto volveré a actualizar y a corregir mucho de aquí, gracias por seguir apoyando "Nightmare".
ESTÁS LEYENDO
『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•
FanfictionPesadilla es lo que sentí cuando te conocí, desde ese momento supe que nada sería lo mismo!! «Me amas» «Porque crees eso» «Te amare incluso si no me amas» «Así seamos algo mas que amigos lo nuestro nunca funcionará» «No soltare tu mano, ni tu corazó...