Capítulo 22

27 8 0
                                    

ANTERIORMENTE

Jungkook: crees que en algún momento ellos acepten lo nuestro.

Minsi: espero que lo hagan. Porque no quiero separarme de ti nunca mas Kookie.

Jungkook: tampoco quiero hacerlo -dijo pasando sus brazos alrededor de la desnuda cintura de su novia- Desde ahora tu eres solo mía y así será siempre.

Todo estaba mas que bien y así querían mantenerlo siempre, querían ser felices y esperaban lograrlo juntos.

ACTUALMENTE

Todo estaba en silencio, la familia de Minsi se encontraba cenando en una enorme mesa que los separaba como familia. Nadie decía nada pero tampoco querían hacerlo y a Minsi no le importaba mucho lo que tenían para decir, ella tan solo estaba sumida en sus pensamientos, y esos pensamientos tan solo estaban resumidos a un solo nombre, Jeon Jungkook.

Jin: Papá, Mamá, Minsi, tengo algo importante que decirles -soltó de repente haciendo que todos voltearán a verlo.

P/MINSI: de que se trata hijo -preguntó- Es algo sobre la beca que pedí para que tu hermana estudiará en el extranjero.

Jin: No! Lo que tengo que decirles no se trata de Minsi, sino de mí.

M/MINSI: esta bien hijo puedes decirlo -sonrió- Somos tus padres y te escucharemos atentamente.

Jin: bueno, no se como empezar pero espero que después de decirles esto ustedes me sigan viendo como su hijo -dijo nervioso moviendo sus manos por el miedo que sentía decirles a sus padres la verdad de su estadía en corea.

P/MINSI: eres nuestro hijo, además no creo que sea algo grave.

Jin: Primero la razón por la que volví fue para iniciar una vida aquí en Corea, no volveré a Estados Unidos durante un tiempo -soltó haciendo que sus padres lo miraran serio- Segundo es que no volví a casa solo, alguien especial para mí me acompaño de regreso.

M/MINSI: cariño tienes una novia y no nos dijiste -preguntó su madre.

Jin: algo así mamá, si volví con esta persona fue para iniciar un futuro juntos y tener mi propia familia a su lado -sonrió olvidándose por un momento los nervios que sentía anteriormente- Y-Yo estoy en una relación muy especial.

P/MINSI: relación especial -preguntó su padre.

Jin: Si! Cuando me fui a Estados Unidos conocí a una persona tan parecida a mí -sonrió al recordar el bello rostro de su amado- Poco a poco nos fuimos enamorando y al final sabíamos que ambos habíamos perdido ante los encantos del otro.

M/MINSI: se sincero con nosotros, de quién se trata hijo.

Jin: su nombre es Kim Namjoon y es ingeniero -comentó haciendo que todos en la sala lo miraran sorprendidos- Tengo una relación amorosa con un hombre papás.

P/MINSI: no nos hagas este tipo de bromas Jin -dijo serio esperando una respuesta de su hijo pero al no hacerlo se enojo aún mas- Deja de bromear como puedes decir algo así libremente Jin.

Jin: si lo estoy diciendo ahora es porque los quiero y quiero que sepan de mi futuro papá -dijo alzando la mirada hacia su padre- Voy a casarme en unos meses con él y por eso estoy aquí porque quiero que estén conmigo en ese día importante para mí y mi pareja.

M/MINSI: eres una decepción, tu y tus hermanas son una decepción. No se que hicimos para merecer todo este daño pero acabaste con todo el orgullo que sentíamos por ti Jin.

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora