Capítulo 24

17 7 0
                                    

ANTERIORMENTE:

M/MINSI: Si!! Tal vez podamos cambiarte de preparatoria.

P/MINSI: No creo que sea necesario, al fin y al cabo ya falta poco para que nuestra hija se vaya al extranjero.

Minsi: Espero que en el futuro no se arrepientan de lo que están haciendo con nuestras vidas papá -dijo finalmente para salir corriendo hacia su habitación.

ACTUALMENTE:

A la mañana siguiente

Las calles de Seúl parecían querer llorar, el cielo estaba nublado, las hojas parecían estar tristes. Todo tenía un motivo y ese era el sentimiento.

Algunas veces a muy temprana edad llegamos a conocer a alguien que nos marcará para toda la vida, a quién simplemente por mas que intentemos no podremos olvidar, alguien a quién queremos y le damos todo nuestro amor, aquel amor que a veces se nos es arrebatado por alguien o algo. Nos hundimos, nos caemos y  a veces no queremos levantarnos pero si nosotros mismos no lo hacemos, no luchamos por eso tan bonito que queremos alcanzar, que queremos tener, que queremos sentir, ¡Quién más luchará!

Jimin: Reventarás el celular si sigues así Kook -le dio un leve golpe a su amigo pelinegro quién no dejaba de presionar un solo número, una y otra vez pero no más no tenía respuesta.

Jungkook: Tal vez se le bajo la batería -susurró- No quiero pensar que tuvo problemas con sus padres, no quiero pensar que la castigaron por mi culpa Jimin.

Jimin: Minsi es fuerte -soltó- Estoy seguro que ella no se dio por vencida con sus padres, además ella te quiere mucho y pondría su relación por sobre todas las cosas Jungkook -lo trató de calmar y este estuvo a punto de responder pero su vista fue interrumpida por aquella persona que tanto quería ver.

Jungkook: Es ella -susurró- MINSI!! -gritó levantando uno de sus brazos para llamar la atención de su novia- Por aquí -insistió pero cuando la chica estuvo casi frente a él, tan solo paso por su lado.

El pelinegro no entendía que estaba pasando, tal vez no lo vio pensó, pero eso sería imposible así que corrió para alcanzarla y la tomó de la mano dándole la vuelta y besándola en el pasillo de la preparatoria.

Jungkook: Amor -sonrío- No me viste verdad -preguntó pero al ver la mirada seria de la chica se atrevió a preguntar- ¿Qué pasa Minsi?

Minsi: Podrías soltarme Jungkook -soltó de repente, estaba siendo fría no quería que doliera mas de la cuenta- Que me sueltes Jeon -dijo con una cara de fastidio.

El pelinegro lo notó, no era su chica, no la misma chica que lo decía que lo quería mucho, ella jamás le pediría que la soltará. Así que pensó que estaba molesta por lo de ayer, vaya ingenuo que fue.

Jungkook: Ellos te gritaron por mi culpa ¡Verdad! -cuestionó- Amor no me gusta que estés enojada, yo te amo y hablaré con tus papás. Estoy seguro que ellos pronto entenderán lo que sentimos y lo que tenemos.

Minsi: No entiendes nada cierto.

Jungkook: Entender que preciosa.

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora