Capítulo 25

25 5 3
                                    

ANTERIORMENTE:

Jungkook: Te obligaron -susurró- Ahora se lo que pasó pero déjame decirte que a pesar de que lo hicieron, a pesar de tus palabras, a pesar de que estés haciendo esto justo ahora...¡Yo te amaré siempre!

ACTUALMENTE:

Tras unas cuantos semanas, ambos chicos no habían dicho nada sobre el tema, por un lado Minsi estaba concentrada estudiando duro para complacer a sus padres y por el otro, Jungkook solo se mantenía serio ante la situación que estaban viviendo. Sus amigos parecían disfrutar de la situación que habían creado y los únicos que estaban de su parte eran Suga y Jimin, solo querían verlos felices pero no sabían como ayudar.

Jimin: ¿Qué debemos hacer? -le preguntó a Suga- Ellos no se han hablado en semanas y todo por el asunto de los padres de Minsi.

Yoongi: Deberías decirle a Jungkook que ellos la obligaron, es tu amigo -lo animó a hablar con la verdad- Si tu se lo dices al menos podrás ayudar en algo.

Jimin: Él sabe en el fondo que Minsi lo quiere y que todo esto es producto de sus padres pero prefiere darle su espacio a incomodarla mas de lo que esta -confesó- Además Minsi ya tiene demasiado con todo este tema, mírala ahora -fijo su mirada en aquella chica solitaria que solo se la pasaba estudiando en el salón- Parece que todo ha vuelto a ser como antes.

Yoongi: Ni creas -soltó- Antes al menos sonreía de vez en cuando pero ahora parece estar en otro mundo sin prestar atención a la vida que tiene por delante.

Jimin: Tienes razón -dijo el pelinegro- Iré hoy a la casa de Jungkook y hablaré con él, no pueden seguir así ¡Esto se tiene que solucionar ahora! -afirmó.

●●●

Horas después

Jungkook no había asistido a clases, estaba triste y desconsolado con todos los problemas que había traído su ruptura con Minsi. Había bajado sus calificaciones, los chicos en clase lo molestaban y hasta los profesores no tenían fe de él. Y por si no fuera poco la indiferencia de la chica que amaba lo mataba cada día mas, no tenía ganas de nada, realmente estaba triste.

Se encontraba pensativo echado en su cama cuando escucha unos pequeños golpecitos, al levantar la mirada pudo observar como su amigo ingresaba a su habitación. Jimin siempre lo animaba y esta vez no sería la excepción.

Jimin: Mírate, estas hecho un desastre -lo molestó un poco- Al menos deberías salir de tu cuarto Kook.

Jungkook: Viniste a molestarme -le preguntó- No tengo ánimos para soportarte ahora Jiminie.

Jimin: Realmente no tienes ánimos para nadie así que eso es normal -río- Anda Kook tienes que volver a la preparatoria, ella te necesita -confesó-  Ambos son el uno para el otro, no puedes simplemente dejarla ir.

Jungkook: Y que puedo hacer -elevo un poco la voz- Dime -exigió saber- No hay nada que pueda hacer Jimin, ella tomó su decisión y yo dije que lo respetaría.

Jimin: Serás un cobarde -soltó- Si no haces nada vas a hacer de tu vida muy infeliz pero sobre todo ella será feliz con alguien mas.

Y era cierto, si se rendía tan fácilmente sería un cobarde no por haberse rendido sino por haber dejado ir a la mujer que amaba. Tenía que hacer algo así que se propuso hacerlo aunque eso le costara mas de la cuenta.

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora