Capítulo 26

19 3 0
                                    

ANTERIOMENTE:

Jimin: Suga hyung lo llevo a su casa, yo necesitaba arreglar algunos asuntos por aquí -dijo mirando a lo lejos aquel grupo a los que antes llamaba amigos- Se que te preocupa -soltó- No tienes que negarlo así que puedes ir a verlo, tal vez eso lo haga sentir mejor -sonrío despeinando un poco su cabello y alejándose así de ella.

ACTUALMENTE:

Tras unas cuantas horas, Minsi llego a casa de Jungkook, ella se debatía en si aquello era lo correcto o no. Por unos cuantos minutos procesaba todo lo que había últimamente, quería tocar la puerta y lanzarse a los brazos de Jungkook pero simplemente el sentimiento de culpa no la dejaba dar ese paso. No quería que Jungkook saliera lastimado.

Señora Jeon: ¿Vienes a ver a Jungkook? -preguntó la señora tomando por sorpresa a la chica- Él debe estar en su habitación, adelante.

Minsi: Usted, me conoce -dudo en cuestionar.

Señora Jeon: Debes ser Minsi, mi hijo me contó algo sobre ustedes -sonrió amablemente- Traje algunas medicinas para Jungkook pero tal vez tu debas llevárselo.

Minsi: Solo quería saber como esta...-quiso irse pero fue detenida antes de que eso sucediera.

Señora Jeon: El amor es complicado cariño, sin embargo, si luchan por esto sabrán superarlo y podrán estar juntos en el futuro.

La madre de Jungkook realmente la animo, aunque prefería que su hijo no se metiera en problemas y verlo sufrir, quería su felicidad, tal vez los amores sean difíciles pero ellos tenían una chispa de amor que era difícil romper.

Con temor Minsi toco la puerta de la habitación de Jungkook, tras unos cuantos golpes escucho un "pase" del otro lado. Al ingresar vio como el pelinegro yacía tirado sobre su cama mirando hacia el techo, su rostro estaba lleno de heridas algunas mas notables que otras, no se había dado cuenta de la presencia de Minsi, no hasta que ella habló.

Minsi: ¡No debiste pelear con Jhope! -rompió el silenció que los inundaba- Él es mas fuerte que tú -se burló.

Jungkook la miro sorprendido, no esperaba verla en su casa ni mucho menos tenerla en su habitación.

Jungkook: ¿Qué haces aquí? -preguntó frío- ¿Quién te dejo entrar?

Minsi: Necesitamos curar tus heridas -ignoró por completo las preguntas que había hecho, tomó la bolsa con las medicinas y las esparció en la cama mientras sacaba lo que necesitaría para curarlo- Esto te dolerá pero debes soportar el ardor -estiró un poco de algodón que traía medicina cubierta para limpiar sus heridas.

Jungkook palideció un poco con el contacto que hacían pero mas era el dolor que albergaba su cuerpo, estar en una situación así lo incomodaba y lo hacía sentir débil frente al amor de su vida.

Minsi: Debes prometer que jamás volverás a pelear -por un momento sus miradas se conectaron entre sí- Tu rostro es demasiado hermoso para que tengas heridas Jungkook.

Jungkook: Basta -tomo la mano de Minsi alejándola de su rostro- Tomaste una decisión, aún no entiendo porque estás aquí.

Minsi: ¿Quieres que me vaya? -preguntó- Si quieres eso puedo irme ahora, no necesito seguir aquí Jungkook.

Acto siguiente la chica tomo sus cosas y camino hacia la puerta de la habitación, cuando estaba por salir unos brazos alrededor de su cintura la detuvieron. Jungkook la abrazaba por la espalda mientras lloraba desconsoladamente, ambos luchaban con sus sentimientos, todo era complicado para ellos pero querían estar juntos.

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora