Capítulo 20

24 12 0
                                    

ANTERIORMENTE:

P/MINSI: entonces porque nos dijeron que estabas en una relación con él -preguntó.

Minsi: no lo sé papá, pero realmente crees que me gustaría alguien como ese chico -cuestionó- Jeon Jungkook es todo lo que nunca he buscado. Como podría llegar a amar a una persona como él, alguien que no tiene sueños ni metas en la vida.

¡Personas como él, realmente me dan lástima!

ACTUALMENTE:

P/MINSI: entonces veo que nos equivocamos -comentó- Nuestra hija es la mas sabia y no creo que nos defraudaría cariño.

M/MINSI: si cariño -sonrió- Perdónanos por dudar de ti hija.

Jin: que esta pasando aquí papá -preguntó- Acaso tienen una reunión sin mí.

P/MINSI: no es así hijo, solo que nos enteramos una absurda noticia verdad Minsi.

Minsi: Si!! tan absurda que de tan solo escucharlo da risa

Jin: sobre que se trata -preguntó.

Minsi: sobre una supuesta relación mía. Nuestro padres piensan que salgo con un bueno para nada.

Jin: M-Minsi, tu hablando así no lo puedo creer -comentó- Minsi.

Minsi: es cierto Oppa, y si me disculpan q-quiero ir a mi habitación.

Jin: luego hablaremos tu y yo -serio ante las palabras de su hermana- Anda vete a dormir.

●●●

Luego de unos cuantos minutos en silencio, Minsi se encontraba en la soledad de su habitación, temiendo a lo que pasaría si llegar a poner el teléfono en su oreja, no quería escuchar alguna palabra de parte de Jungkook, sabía que la había regado y tenia miedo a lo que pasaría, pero al final tenía que afrontar las cosas.

JUNGKOOK:

*A-Así que eso es lo que piensas de mí*

MINSI:

*Jungkook!!*

JUNGKOOK:

*Dime, acaso lo que siento por ti es una burla, acaso piensas que nuestro amor es un juego*

MINSI:

*Jungkook déjame explicarte por favor. Todo lo que dije fue -interrumpida-*

JUNGKOOK:

*Dirás que es mentira, dirás que lo dijiste porque estabas en problemas*

MINSI:

*Si! no tuve mas remedio que decir todo eso. Tu no lo entenderías Jungkook, realmente no entiendes en que situación me encuentro en mi casa*

JUNGKOOK:

*Y menos lo entenderé ahora porque todo lo que dijeron tus amigos era cierto*

MINSI:

*Claro que no, nada de lo que dijeron es cierto. Tu me gustas pero es complicado*

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora