Capítulo 23

22 9 0
                                    

ANTERIORMENTE:

Jungkook: porque te amo -sonrió- Te amo como nunca he amado a nadie en mi vida -respondió dejando un beso en su sien para luego abrazarla.

Aquel momento era tan bello y tan tierno pero se vio interrumpido ante la voz gruesa y dura de dos personas mayores asombradas por lo que estaban viendo.

¡Pero que significa esto Minsi!

ACTUALMENTE:

Minsi: Papá -se asustó- Y-Yo -no sabía que decir y solo atino a agachar la cabeza.

P/MINSI: Quiero una explicación de esto ahora mismo -gritó- ¡Ahora mismo dije!

Director: Señor pero que pasa -preguntó, muchas personas estaban viendo aquel bochornoso espectáculo estaban dando- Señor no es un buen lugar para esto, le voy a pedir que se retire.

P/MINSI: Hablaremos pero no aquí -dijo serio- Ambos afuera ahora.

Jungkook sabía que debían salir de ahí, no quería que Minsi pasará por un mal momento debido a esta discusión y todos llegaran a burlarse de ella.

●●●

Ya fuera de la preparatoria, aquel señor tenía muchas cosas que decir pero también quería recibir respuestas de todo lo que estaba haciendo su hija.

P/MINSI: Y bien, me dirás que significa lo que vi hace un momento -preguntó- ¿Quiero saber quién es este muchacho Minsi?

Jungkook: Señor no grite por favor -pidió el pelinegro- Y-Yo le diré quién soy pero no haga un escandalo aquí, fuera del lugar donde estudiamos su hija y yo.

M/MINSI: No seas respondón muchacho -dijo de mala gana.

Jungkook: No es que sea respondón señora, solamente estoy diciendo lo que pienso -respondió valientemente ante la mirada seria de ambos señores- Yo soy Jeon Jungkook y soy el novio de Minsi.

P/MINSI: N-Novio -preguntó sorprendido ante las palabras que acababa de escuchar.

M/MINSI: Debe ser algún error

Minsi: No lo es mamá -respondió- Jungkook y yo estamos saliendo, nos gustamos y nos estamos dando una oportunidad.

P/MINSI: Y con que permiso crees que puedes tener novio -dijo serio- Crees que un chico como él pertenece a nuestro mismo estatus.

Minsi: He aprendido que los estatus sociales no definen a una persona

P/MINSI: ¿Cómo dices? -preguntó sin quitarle la mirada a ambos chicos.

Minsi: Cualquier persona se puede enamorar y no importa las clases sociales para sentir eso.

Jungkook: Señor yo le juro que quiero a Minsi -fue sincero- Tal vez no tenga la misma situación económica pero yo soy -fue interrumpido por un golpe en su mejilla.

Aquel señor le había dado una palmada en la mejilla, acto que dejo muy sorprendidas tanto a Minsi como a su madre. Se estaba pasando y eso no era lo que quería Minsi para su vida.

Minsi: Papá!! Pero que te pasa -se acercó hasta el pelinegro para ver si este se encontraba bien- Jungkook estas bien.

Jungkook: Si! Estoy bien -respondió- No te preocupes, estoy bien amor.

『ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ』➯•[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora