Le gusta los juegos de azar y las apuestas.
Se le identifica por rascarse bajo la nariz con el dedo.
Le gusta ver videos para adultos.
Es el más pervertido de los sextillizos.
En el capitulo 24 se ve que es al que más le afecta la ida de sus hermanos.
No respeta la privacidad de sus hermanos, en especial con Choromatsu.
Cada vez que se frustra con sus hermanos, les echa en cara sus errores.
Su Ego es muy pequeño, puede ocultarlo con facilidad y llevarlo en la palma de su mano, por lo que es fácil intuir que se preocupa más por la vida de otros que de su propia vida.
En el capitulo 24 se da a conocer que Totoko quiere tener una cita con el.
Se ha besado 2 veces con Ichimatsu
Su fetiche son las tetas, según se dice en una entrevista a los seiyuus.
A pesar de que desea ser hijo único, siente que aún tiene la responsabilidad de cuidarlos.
Parece estar interesado en formar una familia. Esto no es novedad ya que se nos había mostrado en la segunda temporada, por lo que Osomatsu sueña con formar su familia.
Estuvo a punto de tener una novia, y era Nyan. A él no le molestaría adoptar al hijo de ella.
Aunque Osomatsu es un pervertido, cuando una chica quiere iniciar una relación seria, él se acobarda y se pone tímido.
En toda la temporada, se le veía pasar más tiempo con Karamatsu.
Trata de mantener el optimismo con sus hermanos y cambiar el tema para no verlos tristes.
Es masoquista.
En la serie de libros de Nyarome donde explica como tres hermanos identicos pueden crecer de manera diferente debido a influencias externas. Muestra que Osomatsu al juntarse con delincuentes, se convierte en un asesino a sueldo.
Esto de Nyarome pudo habernos mostrado un futuro alternativo de lo que hubiese pasado si Osomatsu se hubiese quedado con su secuestrador Tougou.
En los libros de Nyarome donde Osomatsu intenta aprender sobre la sexualidad. Nyarome lo lleva al pasado para mostrarle como su padre había sugerido abortarlos causando una discusión entre su padres. Esto deja traumado a Osomatsu mientras Nyarome le habla al público sobre la importancia de los métodos anticonceptivos para así evitar a los hijos no deseados.
Osomatsu-Kun
Osomatsu tiende a tener la mayoría de los problemas con sus dientes, y se afirma que tiene al menos tres cavidades en un perfil oficial lo que le causa problemas en un capítulo. Es por esta característica que lo diferencia de sus hermanos.
Es un chico ardiente, seguro de sí mismo y agresivo que a menudo se proclama a sí mismo el "líder" de los hermanos Matsuno.
Aunque se le considera un gamberro, también se dice que es muy querido por los demás debido a su actitud suave.
Es el más fuerte de los sextillizos, y es particularmente glotón y codicioso cuando se trata de comida y dinero, aunque a menudo carece de yenes cuando se trata de sus ahorros.
A menudo guía a sus hermanos, pero es increíblemente poco confiable y hay ocasiones en las que los saboteará y perderá su confianza y satisfacción, dejándolo actuar solo.
Tiende a actuar independiente.
Cuando se trata de querer conquistar el corazón de Totoko o de obtener la mayor atención, Osomatsu de hecho traicionará a sus hermanos sin pensar mucho, e incluso irá tan lejos como para abandonar a su familia por la promesa de dinero cuando una pareja rica de Kansai ofrece adoptarlo.
En algunos casos como ese, se sentiría culpable y solo por dejar a su familia atrás, e incluso le dice a sus hermanos que "cuiden de mamá y papá" cuando cree que se está muriendo de una enfermedad.
También hay un caso temprano en el que se siente mal por intentar huir de casa y haber metido a sus hermanos en problemas por una ventana rota, afeitándose la cabeza con arrepentimiento y comprando anteojos de sol para su madre con su dinero de bolsillo.
Sin embargo, otros escenarios específicos muestran que él se deleitaba con la idea de que sus hermanos murieron, por lo que quedaría como hijo único. Del mismo modo, una situación en la que Osomatsu cree que tiene cáncer muestra a sus hermanos que se ríen de su preocupación, afirmando que "estará bien ya que todavía quedarán cinco de nosotros"
Odia los pimientos verdes, y su tipo de sangre A.
Era el que más se orinaba en cama, por lo que tiene problemas para aguantarse el ir al baño ya que de adulto también los tiene
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Osomatsu
Mystery / ThrillerCuriosidades de los personajes y de la creación de esta serie.