Jyushimatsu

194 17 32
                                    

Su lugar en el orden de los sextillizos era ambiguo por lo que hubo problemas pero el autor confirmó que era el hermano más joven por lo que tuvo competencia con Todomatsu sobre el orden de nacimiento. Al final ganó Jyushimatsu.

En la configuración de manga original de Akatsuka, Jyushimatsu está catalogado como el sextillizo tranquilo, más suave y un poco más reservado en comparación con los otros cinco. Sin embargo, las descripciones oficiales posteriores de Fujio Pro lo caracterizan como el hermano más ruidoso, ruidoso y hablador, y capaz de cantar, así como su tocayo.

El juego CR Osomatsu-kun pachinko toma de estas dos descripciones, intentando resolver cualquier contradicción diciendo que tiene una personalidad tranquila pero que ama cantar.

A pesar de que le gusta el béisbol, nunca lo ha jugado realmente.

Es capaz de distorsionar la realidad, como se ve en el episodio 17, cuando convierte todo a su alrededor en letras.

El por qué de su personalidad, le da miedo a sus hermanos.

En el mismo episodio se revela que Jyushimatsu ha tenido su personalidad actual desde de nacimiento.

Por alguna extraña razón es capaz de multiplicarse.

Ichimatsu es quien pasa más tiempo a su lado, por lo tanto es el que conoce a mas a Jyushimatsu y viceversa.

Desde que era niño ha creído en Santa Claus, por lo que siempre lo espera en cada Navidad.

Su Ego es misterioso, y tiene pleno conocimiento de sí mismo. Es transparente igual que una burbuja, también tiene la presencia de Jyushimatsu dentro y vuela de la tierra hacia el espacio.

Fue el único de sus hermanos que tuvo una relación seria.

En el capítulo 9 de la primera temporada es la única vez en que se le ve llorando

El nombre de la chica de quien se enamoro es desconocido, pero el fandom la ha llamado Homura.

Homura de verdad amaba a Jyushimatsu, al irse de vuelta a casa, ella se llevó como recuerdo la muñequera del uniforme de béisbol de Jyushimatsu.

En el episodio de Jyushimatsu Matsuri, se sugiere que la apariencia actual de Jyushimatsu se produjo a los 16 años (aunque también se demostró que estaba sonriendo constantemente como un recién nacido, destacándose de sus hermanos en estar despierto mientras dormían).

Esto se desarrolla en la película, aunque de una manera diferente y extendida sobre cómo logró su aspecto y actitud actuales.

Jyushimatsu es el extraño y el más infantil de los hermanos Matsuno. En general, es feliz, enérgico y está demasiado excitado casi todo el tiempo, y rara vez se lo ve en un estado serio.

Según Ichimatsu, Jyushimatsu también tiene problemas para mezclarse con otras personas debido a su extrema personalidad infantil y su extraña actitud.

Esto es hasta el punto en que los demás especularon que él puede tener la oscuridad más oculta entre ellos, e incluso Ichimatsu confesó creerlo hasta que se dio cuenta de que "él solo es Jyushimatsu" y no puede ser clasificado necesariamente (incluso en su propio "género") .

Es el más interesado en el matrimonio y es el que más quiere tener hijos.

No parece dudar sobre su razón de vivir y busca tener motivaciones.

En esta temporada lo vimos más veces enojado por culpa de las ocurrencias de sus hermanos.

Toma el matrimonio y el amor de una forma seria, afirmando que escoger a la mujer perfecta es lo correcto.

Toma el matrimonio y el amor de una forma seria, afirmando que escoger a la mujer perfecta es lo correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jyushimatsu Adolescente

Después de los 16 a los 18 años, se muestra que Jyushimatsu tiene los ojos entrecerrados y separados constantemente, y una expresión amarga, aunque esto cambia a su rostro feliz cuando está solo y sin ser visto.

Esto favorece las diferencias visuales que ya se mostraban cuando ingresó en la escuela secundaria, cuando tuvo un solo cofre en lugar de un par como el resto.

Esto favorece las diferencias visuales que ya se mostraban cuando ingresó en la escuela secundaria, cuando tuvo un solo cofre en lugar de un par como el resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jyushimatsu-kun

En las reimpresiones de Takeshobo, se le asignó el color púrpura como color del tema e incluso aparece en una portada. Sin embargo, para broma los Inocentes en el Osomatsu-san sitio web, en Osomatsu-kun este Jyushimatsu fue asignado con el color verde.

De niño Jyushimatsu era un tipo más amable, amable y atento, que tiende a evitar las asperezas si puede y que llora fácilmente. Pero esto no significa que nunca sea cómplice en peleas y problemas, y puede participar en muchas travesuras y bromas irrazonables (como crear escollos o poner la caspa en el hielo afeitado).

También puede ser un poco excéntrico de esa manera. De los ahorros que tienen los hermanos, a menudo está en posesión de 14 yenes, aunque esto también puede variar según el entorno.

Como es bastante obediente, sus hermanos pueden convencerlo fácilmente para que se ponga en situación. Desafortunadamente, esta obediencia también lo hace muy crédulo y débil para el daño de los demás.

A veces, terminará tarde para un plan, ya que en su lugar participará en acciones que le parezcan naturales.

En la historia "Nuestras habitaciones son geniales", le confiesa a Iyami que no está seguro de no sobresalir entre los sextillizos (como su nombre "nunca se llama primero"), siendo su presencia la más débil y él se está cansando del mundo.

Curiosidades de OsomatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora