Los hermanos no nacidos

438 25 4
                                    


Esta es una teoría si hubiesen nacido.

Basuomatsu:  cuyo nombre significa "¡Espera el autobus!", pudo haber sido el primero en nacer o tal vez su nombre se debió a que se dirigian al hospital. Si hubiese nacido, pudo haber sido el primero de los once en manejar, o tal vez un fanatico de los autos de carreras y no de los caballos.

Minematsu: cuyo nombre fue en tributo a un dibujante. Pudo haber nacido después de Osomatsu, pudo haber sido un mangaka y haberse llevado bien con Choromatsu. Pudo haber sido uno de los gemelos Kanzai.

Chumonmatsu: "¡Espera la orden!". Pudo haber nacido antes o después de Choromatsu. Pudo haber sido un hermano que siguiese las reglas al pie de la letra o el único que trabajase. Aunque pudo haber sido molestado por sus hermanos, en lugar de Karamatsu.

Henjimatsu: "¡Espera una respuesta"!. Pudo haber nacido con problemas de salud, a lo mejor nació muerto pero reivivió a los pocos segundos, probablemente hubiese estado en cuidados intensivos. El significado de su nombre pudo haber sido una pista de que tenía problemas de salud. Esto puede servir como referencia a Ichimatsu que usa cubrebocas cuando sale de casa y se cree que Ichimatsu tiene alergias. Probablemente este hermano hubiese nacido antes o después de Ichimatsu.

Uematsu: no se sabé mucho de él pero pudo haber sido alguien que se llevase bien con Jyushimatsu y Karamatsu.

El último nunca nació pero pudo haber sido el causante de que sus padres no quisieran alejarse de sus hijos por miedo a perder otro hijo.

Curiosidades de OsomatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora