Es apodado algunas veces con los nombres de "Pajamatsu, Pajarovski o Choropajerovski".
Esto lo hacen sus hermanos desde que Osomatsu lo encontró masturbándose con una revista porno.
Es el que esta más enamorado de Totoko.
Tiene muy poca resistencia a las bebidas alcohólicas, ya que siempre es el primero en emborracharse o el primero en vomitar al tener resaca.
Su ego es monstruoso, no es posible controlar su tamaño y se volverá una mala influencia.
Esta es una de las razones por las que Choromatsu es considerado alguien muy irritante.
Choromatsu es posiblemente el más lógico de los seis hermanos Matsuno (por lo que piensa para sí mismo), y posiblemente sea el único realmente preocupado de que no tengan trabajo.
Él es el hombre recto prominente entre sus hermanos.
A menudo se considera a sí mismo como el más maduro, llegando a sugerir que debería ser el hermano mayor y el encargado, no Osomatsu.
Su mayor debilidad son las chicas lindas, particularmente Nyaa y otoko.
No es una persona particularmente astuta o secreta, y no es bueno para esconder sus pensamientos o emociones.
Tiende a pensar demasiado en las cosas.
Tiene una crisis existencial.
Llegó a tener un amigo imaginario con el que creo falsos buenos recuerdos de la preparatoria.
Durante la tercera temporada, pasó más tiempo en pantalla con Ichimatsu.
Descubrió que Nyanchan ya es madre y le destrozo saber que Nyanchan se había enamorado de Osomatsu.
Trata de fortalecer los lazos familiares.
Parece tener baja autoestima al igual que Ichimatsu.
Sueña con casarse, pero duda que eso pase algún día. Sin embargo estuvo a punto de casarse en un episodio.
Es el que más ayuda en la limpieza del hogar.
Choromatsu extraña cuando Todomatsu se apegaba a él, ahora le lastima escuchar sus criticas.
Choromatsu-kun
Cuando era niño, Choromatsu se describe como "rápido para juzgar y rápido para huir".
Es el más rápido entre los seis, y bueno en los deportes donde se requiere su agilidad.
Pero también es un gran fanático de sí mismo, y puede tener un genio breve y feroz y un lado seco, sin mostrar mucha consideración hacia los pensamientos y el bienestar de sus otros hermanos y tener más prioridad sobre los resultados.
En una ocasión, cuando Osomatsu se dejó adoptar por una pareja rica, Choromatsu se enojó de poder y se convirtió en el dominante de la familia, azotando a sus hermanos e intentando hacer lo mismo con su padre. Esto se deshizo cuando Osomatsu regresó y reclamó su dominio.
No le gusta ser el centro de atención.
Cuando es lamido por un científico, se dice que sabe "salado".
Su nombre se debe a una mezcla del nombre de su madre y tiene más un parecido a ella.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Osomatsu
Mystery / ThrillerCuriosidades de los personajes y de la creación de esta serie.