Osomatsu y Todomatsu

334 29 14
                                    


Llevan una buena relación por ser el mayor y el menor.

Todomatsu considera a Osomatsu como opción para una cita.

Osomatsu casi viola a Todomatsu.

Curiosamente, a pesar de ser sextillizos, siempre suelen confundir a Todomatsu con Osomatsu.

Cuando Todomatsu estuvo a punto de ser atrapado por Chibita, gritó para que su hermano Osomatsu lo ayudase. A pesar de que estaban Choromatsu y Jyushimatsu, pidio la ayuda de Osomatsu.

Aunque Osomatsu casi viola a Todomatsu en la primera cita grupal. Todomatsu lo vuelve a invitar pero solo por dinero, aunque Osomatsu cree que fue por ser guapo.

Cuando Todomatsu intentó cambiar a su hermano, Osomatsu se engó y no queria discutir con él.

Cuando Todomatsu golpeó a su hermano, este le dejó el ojo morado.

Son los últimos en dormir por ver vídeos en el celular de Todomatsu. Esto podría confirmar que ambos disfrutan de ver algo que le interese a ambos, ya sea un anime o una novela.

Cuando su padre enfermó, Todomatsu se negaba a abandonarlo pero Osomatsu logra convencerlo. En ese capítulo se demostró que Osomatsu mantuvo la calma por el bien de sus hermanos.

En Osomatsu-kun, cuando Osomatsu cae enfermo hasta tal punto de casi morir, su madre lo confundió pensando que era Todomatsu quien estaba muriendo.

Curiosidades de OsomatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora