Matsuyo y Osomatsu

159 13 19
                                    


Osomatsu es el primogenito de Matsuyo, fue el primero en cargar en brazos.

Aunque él sea un irresponsable, cuando las cosas van mal se vuelve más serio y responsable para no preocupar más a su madre.

Cuando Matsuyo quería divorciarse, ella se quejaba de su marido deseando nunca haberse casado con él a lo que Osomatsu le dice que de nada le sirve quejarse luego de haber tenido sextillizos con Matsuzo.

Cuando Osomatsu fue secuestrado por Tougou, ella le rogaba al secuestrador que le devolviese a su hijo y que no lo dañara. Sé que es como reaccionaría una madre normal pero Matsuyo en un principio tenía la idea de vender a sus hijos por lo que con este suceso se podría decir que si los quiere.

Cuando Osomatsu era golpeado por Tougou, no podía decirselo a nadie pero corría a los brazos de su madre para llorar sin decirle nada. Esto pudo haber provocado que Osomatsu no quiera llorar frente a los demás.

De niño, él por accidente hizo que sus padres cambiaran de cuerpo.

En una foto de los sextillizos recién nacidos, él dormía a la izquierda de su madre lo que indicaría que era su niño especial por ser el primogénito.

A pesar de que el nombre de Osomatsu significa "pobre", también podría tratarse de un juego de palabras surgido de la última sílaba de los nombres de sus padres.

Ella considera desde un principio a Osomatsu como el líder de los sextillizos.

En el primer divorcio ella no se iba a quedar con la custodia de él pero en la de Osomatsu-dan si se queda con él luego de haber escuchado su llanto que le hizo abrir su instinto maternal.

Osomatsu parece seguir orinando en sus pantalones ya que en un recuerdo dice que su madre exhibía su ropa interior mojada que le bajaba el autoestima.

Cuando Matsuyo sugiere enviar a uno al reformatorio, ella se arrepiente de mandar a Osomatsu.

De niño, aunque fuese problematico, cuando Osomatsu rompía o hacia algo malo relacionado con sus padres, él huía de casa y hacia lo posible por arreglar aquel error. Lo que demuestra que Osomatsu haría cualquier cosa cuando su madre este deprimida, sin contar lo de las quejas de buscar trabajo.

Cuando Osomatsu estaba por morir, él siempre le decía a sus hermanos que cuidaran de sus padres cuando se fuera.

Matsuyo dice que no se notaría la ausencia de uno pero si ese alguien se tratara de Osomatsu. sí se notaría la diferencia

Curiosidades de OsomatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora