Todomatsu es el hijo menor y el que menos respeta a su madre.
Desde niño siempre fue el centro de atención lo que explicaría su narcisismo y como siempre usa su belleza para salirse con la suya.
En el manga, Todomatsu le dice a su madre que debería estar orgullosa de tener hijos sanos y llenos de energía.
Esto último podría ser una indirecta del manga en el que Matsuyo menciona que los tres jovenes habían nacido muertos. En el caso de Todomatsu puede aplicarse ya que indica muchos problemas de salud desde que no tiene corazón hasta el de que tuvo problemas de crecimiento en su adolescencia.
En una foto de los sextillizos recién nacidos, Todomatsu duerme a la derecha de su madre que nos transmite amor hacia aquel hijo y lo especial que es.
Matsuyo cree que su hijo no la quiere pero en el fondo Todomatsu la quiere porque cuando a él lo dejaban solo sus hermanos, ella siempre le dio la atención que quería.
Todomatsu suele pedir las cosas de su madre lo que podría indicar que siempre le gustaron las cosas de chicas y eso también explicaría porque es afeminado.
Cuando se les dio los colores, Todomatsu no estaba cómodo con eso.
En todos los casos de divorcios que han tenido sus padres, Todomatsu siempre se queda con su madre.
Matsuyo tiene el número de celular de Todomatsu ya que cuando Matsuzo enfermó, llamó a Todomatsu.
Todomatsu prefiere morir antes que lo obliguen a trabajar. Cuando Matsuyo amenazaba a sus hijos, él prefirió hacerse daño a si mismo para evitarse las molestias.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Osomatsu
Misterio / SuspensoCuriosidades de los personajes y de la creación de esta serie.