Es el quinto hijo y el más alocado de los seis. Sin mencionar que fue el único que tuvo una novia.
Jyushimatsu parece tener más prospecto de casarse primero y tener hijos primero ya que pudo educar a un niño para subirle la autoestima.
Matsuyo cree que nadie podría manejar a Jyushimatsu y que es peligroso dejarselo a laguien más, pero eso no le afecta si se queda con su padre como cuando se trata de divorcios.
En el primer divorcio, Jyushimatsu se queda con su madre
Cuando los sextillizos adquieren la personalidad de Jyushimatsu, su madre le ruega al doctor en llanto de que cure a sus hijos ya que muy apenas puede con Jyushimatsu.
En el manga, Matsuyo dice que que los tres más jovenes nacieron muertos. Pudo haberse referido a otros pero en el caso de Jyshimatsu podría tratarse de que no sabe razonar o de que no es humano debido a sus habilidades.
A pesar de que Matsuyo no soporta la personalidad de Jyushimatsu, ella dice que tiene un buen caracter
En el manga, mientras los demás los demás les hacen cumplidos a su madre, él solo pregunta por la comida para luego ser odiado por su madre y regañado por sus padres.
Jyushimatsu parece aún orinarse encima pero a diferencia de Osomatsu, él si lo consulta con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Osomatsu
Mystère / ThrillerCuriosidades de los personajes y de la creación de esta serie.