Osomatsu y Choromatsu

368 32 12
                                    


Osomatsu gusta de molestar a Choromatsu.

Choromatsu desea muerto a Osomatsu o lo quiere lejos.

Considerando a los gemelos Kanzai, se podria decir que la idea de los gemelos pudo haber tratado de Osomatsu y Choromatsu, en pocas palabras, los otros hermanos nunca hubiesen existido.

Osomatsu le puso el apodo a Choromatsu.

El hermano favorito de Choromatsu es Osomatsu.

Ambos mantenian una buena relación de niños.

Choromatsu ve a Osomatsu como un pésimo hermano mayor.

De niños solían ser más unidos, eso es debido a que en algunas ocasiones ambos eran ignorados por los otros lo que provocaba que fueran más unidos.

Cuando Osomatsu no esta, él toma el cargo de líder.

En Osomatsu-kun, cuando Osomatsu es adoptado por una familia rica, Choromatsu toma el control y golpea a sus hermanos incluyendo a su padre, las cosas vuelven a la normalidad cuando vuelve Osomatsu y le quita el liderazgo. Podría decirse que Choromatsu era muy agresivo de niño y optaba por la violencia lo cual se destaca en su adultez.

De niño escapó de casa culpando a Osomatsu por no ser un buen líder. Al final Choromatsu regresa llorando a su casa ya que los extrañaba. Esto explicaría porque Choromatsu siempre es el primero en abandonar la casa.

Curiosidades de OsomatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora