Lo que él decidióElly
"Todos quieren un final feliz, pero ¿no sería más interesante una historia final?"Esto comienza así, volviendo exactamente siete días atrás.
Flashback
-Elly, hermosa ¡vamos! Dejame entrar, dejame explicarte por qué no te conté nada.
-Siempre con tus justificaciones, me estoy comenzando a cansar de esa parte de ti Min YoonGi, dijiste que no volverías a mentirme.
-Entiendo tu punto Elizabeth, pero dejame tan siquiera decirte lo que pasó.
Dudé mucho en si abrirle la puerta o dejarlo allí afuera como torpe, al pensarlo mejor, decidí que lo mejor era dejarlo hablar, sino yo sería la infantil e inconsciente, además de que estaba en juego el bienestar de mi clan. Me acerqué lentamente a la puerta y la abrí de par en par.
-Habla mentiroso, no quiero perder el tiempo con mas de tus mentiras.- dije dejándolo entrar, después lo tuve de frente.
-Tengo que contarte todo lo que pasó la vez que no fui a la escuela por acompañar a Jungkook.
-Te escucho sin interrupción, sé que me ocultas cosas que crees que pueden dañarme y hacerme sufrir, sé que de igual piensas que solo así puedes protegerme, lo entiendo por que yo al igual que tú quiero mantenerte a salvo de todo y de todo, por que te amo y no quiero verte sufrir, pero YoonGi, la mentira nunca lleva a nada bueno, sólo a mas dolor innecesario. Sé cuando mientes, también cuándo no lo haces, y te conozco, jamás me mentirías o cambiarías la versión de una historia cuando la situación es completamente delicada.
-Y eso lo agradezco Elizabeth, tengo que decírtelo ahora.
YoonGi me relató con lujo de detalle todo lo que pasó ese día al irse con su estúpido hermano gemelo feromonal. Empezando por la parte de su tío, quién era uno de los demonios malos que al parecer encabeza esa nueva legión, conocida como "la legión maldita" impulsada para acabar con mi reinado. Resulta que este mismo hombre ha cuidado, criado y moldeado a Jungkook desde tiempo indefinido, y por esa razón es el chico que es. También me explicó que él debería de tomar una decisión, y que ya la sabia con certeza, que para protegerme a mí a los demás, esa era la mejor opción.
Les puedo asegurar que al principio no acepté, que me negaba rotundamente, prefería morir a que él se sacrificará de esa forma. Pero una vez que él me empezó a plantear su perspectiva del plan desde su punto de vista, aprovechando esa decisión, comencé a comprenderlo un poco más. Pero en realidad, no quería eso para YoonGi, no quería creer que esa era la mejor opción, que podíamos tener otra solución para la revolución que se nos viene encima, insistió mucho, con sus palabras llenas de amor, dulzura y comprensión, no me quedo otra más que confiar en él y aceptar lo que ya había decidido.
-Está bien, sólo prométeme que no olvidarás quién eres, que no olvidarás que te amo, que te quiero y te adoro, que no me harás a un lado sea cual sea la situación.
Estaba apunto de derrumbarme, pero si lo hacia ahora delate de él, se retractaría de lo que él ha decidido, y aunque quisiera eso, no quiero que lo haga por mi culpa, ya no quiero que piense que lo necesito a mi lado para estar segura, aunque esa sea la verdad. Por primera vez quiero ser yo la que lo proteja, quiero proteger a YoonGi con capa y espada.
-Jamás olvidaré nada de eso hermosa, tampoco quiero que olvides que te amo mucho mas, que siempre estaré de tu lado y cuando me necesites, ahí estaré, nunca te haría a un lado.
Me colgué de su cuello, reteniendo esas enormes ganas de llorar ocultando mi rostro en su pecho... pero en vez de hacer todo eso, tomé su rostro entre mis pequeñas manos, y lo besé.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND THE TRUTH»
Fanfiction¿Que es lo que ocurre cuando de un momento a otro descubres a un estúpido chico feromonal, que casualmente, es mellizo de tu prometido? Mi nombre es Elizabeth Rain Hell, y con mi clan de amigos, descubriremos la verdad oculta detrás del mundo que no...