Capítulo 14: 31 de Octubre

1 0 0
                                    


Resurrección

Elly
"Cuándo alguien ama de verdad... es normal comportarse como un tonto, exigir la atención como un niño pequeño, sólo para que la persona que amas, siga poniendo sus ojos sobre ti."

Un impacto en mi ojo derecho hizo que perdiera el equilibrio haciéndome caer directo al suelo. Pude ver lo que pasaba ante mis ojos de una manera muy rápida... Yoongi me había golpeado.

La gente a nuestro alrededor se quedaba pasmada, nuestros amigos se aproximaron rápidamente para ver lo que estaba pasando.

-Así que ya haz elegido de que lado estás ¿no es así blanquillo?- preguntó Tyson.

¿De que demonios hablan?

-No... yo no... Elly yo.- el albino se me quedaba mirando asustado y nervioso, una gota de sudor calló por su frente.

De un momento a otro Taehyung apareció de la nada y me ayudó a levantarme. Se acercó a YoonGi y por un momento pensé que lo golpearía, pero en vez de eso, agarró el hombro de Min y después le dio una media sonrisa y comenzó a hablarme.

-Princesa, fue un accidente.- justificó Taehyung.- si tú no te hubieras metido en medio de los dos, esto no habría pasado. YoonGi, este chico jamás te haría daño de esta forma.

¿De que lado estaba ahora? ¡Aghhhh! Yo estoy muy molesta ¡hecha una fiera! Roja del coraje ¡Nadie con buenas facultades mentales me había golpeado en la vida! Y menos una persona que amo. No sé porqué si sé que fue un accidente, me pongo histérica y cabreada.

-Gracías.- murmuró el albino a Tae.- yo... fue mi error, lo siento Elizabeth.

-Ves Elly, fue sólo un accidente, este chico preferiría cortarse los dedos y comerse el resto de su mano antes de lastimarte.

-Cállate.- le espeté a Taehyung.- sé que fue un accidente, y puede que no esté molesta por el golpe, hay otras razón por la cuál voy a explotar de enojo. Claro que te perdono Min YoonGi, pero no sin antes enseñarte que nadie me golpea sin salir ileso.

Con un movimiento rápido e impredecible, golpeé a YoonGi en la comisura de sus labios con mi pequeño puño. El chico se tambaleó un poco y después retomó la compostura.

-Okay...- dijo él limpiando la sangre de sus labios con la lengua.- eso me lo merecía.

¡Coño! Me hizo enojar más.

-No hagamos esto Elizabeth.- dijo acercándose a mi con la intención de tocarme, le aparté la mano de un manotazo volví a pegar pero esta vez con un patadon en la pierna. Volvió a tambalearse y me miró disgustado. Al parecer leyó mis pensamiento.-Paremos esto antes de que empiece.

No escuché su petición y traté de golpear su cabeza con mi pie, YoonGi detuvo la patada y me atrajo hacía él, con un golpe en sus costillas hizo que su agarre se debilitara y expulsara un sonido de dolor. Con otro intento mas quise hacerlo caer con una patada, pero él brinco y luego me tomó de los hombros, iba directo a golpear su estomago pero él volvió a detener mi puño. No atacaba, pero se defendía. ¡NO ME IMPORTA ESO, JODER! El chico no va a salir ileso.

-Dije que paremos esto.- dijo con él aliento entre cortado.-ni tú ni yo queremos esto Rain.

Entonces, mi corazón se ablandó, con mis manos acaricié sus mejillas, YoonGi acercó su rostro al mio con intenciones de besarme, pero ¡NI LOCA! Retrocedí un poco y sin que se diera cuenta le di una bofetada que hasta la mano me dolió, y acto seguido le di un golpe muy fuerte en el estomago, haciéndolo caer directo junto a su hermano Kook que todavía estaba tratando de recobrar las fuerzas en el suelo. YoonGi estaba acostado en el suelo, sangraba de la boca y estaba muy agotado, recobrando la respiración.

«BEYOND THE TRUTH»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora