Capítulo 2: 16 de Junio

10 3 0
                                    


Primera cita

Elly
"Tengo que encontrar yo sola el sentido de mi existencía."

Han pasado varias semanas, desde aquel 21 de Junio, no he vuelto a hablar con YoonGi totalmente a solas, no hemos salido, ni siquiera nos hemos llamado o mensajeado. La llegada de su reaparecido hermano, lo ha sacudido de una manera muy exorbitante. Muchas veces parece estar perdido en otra galaxia, Iris lo está llevando mejor que él. No quiero presionarlo, que se sienta como si no me importara... es sólo que después de todo el tiempo que perdimos, quiero estar con él.

A este punto, eh llegado a entender por que tiempo atrás (cuando Yoongi resultaba ser JungKook), Tae y Nikol, llamaron farsante e impostor al albino, por que conocían su historia, pero sus mentes estaban en completa penumbra para recordar todo a detalle. A parte de todo este embrollo, Iris fue la que tubo que declararle a todo el mundo, que su hermano JungKook había regresado a la tierra, que no tenía idea de donde estaba hoy en día, pero que mas sin embargo, el capullo estaba vivo. Aclaró que ella no sabía que tenía otro hermano mayor, y mucho menos, mellizo de Yoongi.¡Asi es! ¡Mi prometido tiene un mellizo! YoonGi se sorprendió tanto como yo, sé que no son totalmente iguales, que el parecido asusta en cierto modo, pero Minkyun juró, y perjuró, que sus dos únicos hijos varones, nacieron el mismo día y al mismo tiempo, ¡mellizos! ¡caramba! Hay varias cosas que lo diferencian, como el color de sus cabellos, sus narices, sus gestos y el físico.

Si mi cabeza no falla, recuerdo que YoonGi mencionó; que aquella semilla que comía para transformarse en otra persona, cambiaba su físico y voz, a la de una persona que llevara la misma sangre o de un ancestro. Ahora, es entendible por que se volvió a la semejanza de su hermano JungKook, por que llevan la misma sangre y esa parte de sus recuerdos no estaba tan dañada.

-Agh, es más fácil descifrar el Atlantico.- dijo revolviendome en la cama.

-Elly.- llamó Tae a mi puerta.

-Adelante, está abierto.

Kim Taehyung, con unas vermudas oscuras y una camisa sport, acompañado de unas sandalias de cuero, entrarón a mis aposentos.

-Cierra la puerta.

-No hace falta, sólo vine a decirte que Suga te está buscando allá abajo.

-Dile que... bueno, no le digas nada, bajo en un par de minutos.- dando unos cinco pasos fuera de mi habitación, detuve a Tae.- ¿Que onda con tu look de surfista?

-Vamos a la cascada ¿no recuerdas?

-Sí, por supuesto, es que, no es muy tu estilo estar vestido así... ¿o sí? y menos mostrando tanto tus piernas y brazos.

-Te vuelvo loca, lo sé.- dijo él bromeando.

-Ufff, ni que lo digas.

-No tardes.- dijo saliendo de nuevo por el pasillo.- ¡no queremos que el joven Min se nos escape!

Para ser les sincera, no entiendo como es que Taehyung sobre lleva las cosas mejor que yo, lo eh sorprendido varias veces mirándome en silencio, jugandome bromas algo insinuantes y su comportamiento cambia cuando estoy con YoonGi. Nos llevamos muy bien, y pensé que todo podría funcionar de maravilla ahora que arreglamos las cosas... pero luego llegó Barbara, y me dijo que aun Tae siente cosas por mí ¿cómo puede sentirse? ¿cómo puede hablarme tan naturalmente?

Bajé las escaleras de dos en dos, al pie de ellas, estaba Yoongi, se veía muy guapo, su cabello estaba revuelto, sus ojos gris lluvia eran centellantes.

-Hola.- besé su mejilla, él hizo lo mismo.- no te había visto desde la semana pasada.

-Lo siento, tenía que arreglar varias cosas mi padre, pero ahora estoy libre.- su media sonrisa me hacía creer que le seguía preocupando todo el asunto.- ¿te gustaría salir conmigo?

«BEYOND THE TRUTH»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora