Compromiso malévoloYoonGi
"Yo nunca perderé tu gran felicidad, ni tus pequeñas alegrías."-Y ¿como te sientes?- preguntó Jungkook mientras nos dirigíamos a la tercera clase del día, últimamente no se separaba de mi lado para nada, se había vuelto un granito insoportable en mi trasero de bebé. Y es que eso no es lo peor, sino, que me estaba empezando a dar cuenta de que Kook no era tan horrendo y estúpido como pensé, es muy inteligente, el primero en todas las clases, y es muy cortés con esta gente, pero como sea, no me atrevía a decírselo en persona.
Desde mi llegada al Northam, todo el mundo perdió la cabeza. Los chicos me miran con recelo y otros con miedo, sin contar a los chicos que me admiran y casi se quieren volver mis subordinados, cosa que es normal aquí. Cabe decir que llevo catorce días aquí, y ya una docena de chicas se me han declarado con cartas de amor, regalos e incluso en persona. Evidentemente no hace falta decir que las rechacé, hay alguien en el Fulham que ya tiene mi corazón cautivo, así que unas que otras chicas son alejadas con una simple mirada de indiferencia y molestia, y lo sé, se puede interpretar como algo engreído y cruel, pero no quiero que Elizabeth me corte las orejas, la respeto por que la amo y así debe de ser. Básicamente aquí todo el mundo nos toman como reyes de la escuela a Jungkook y a mi, por el simple hecho de ser los sobrinos de el director.
-Me siento bien, creo que estoy acostumbrándome poco a poco a ser mirado con mucha atención y tensión por parte de todos los alumnos, incluso por parte de los mismos profesores.- dije entre un suspiro.
La verdad extrañaba a morir a el Fulham y todos por allá, pero no me podía permitir que Kook o alguien mas lo supiera, me verían como un sentimental ¡y lo soy! Pero quiero mantenerlo para mi.
-Deberías sentirte afortunado, incluso extasiado, ósea, tienes la atención de todas las chicas guapas del Northam, incluso de las reinillas.- dijo el pelinegro pasando su brazo por mis hombros, a cada paso que dábamos, los alumnos nos saludaban o solo se quedaban ahí, mirando.- deberías aprovechar la situación, digo, Tyson me ha contado que ya tienes súbditos, eso es bueno para alguien que se transfirió de el colegio rival y que tan solo lleva catorce días de su llegada.
-Que va, no me interesa nada de eso.- le di un pequeño golpe en el hombro, el chico rió un poco ante mi gesto.- sabes que jamás me meterás a una de esas chicas para sacar a Elizabeth de mi vida, ya me comprometí con ella y no pienso dejarla nunca. Sé que ninguno de los dos se soportan, ni yo te soporto para ser sinceros, pero debes comprender que no me harás dejarla.
-Bien, entiendo, no te pongas tan intenso hermano, tenemos que darnos prisa, hay que llegar a tiempo a clases, después podemos desperdiciar todo el tiempo que quieras, hoy salimos temprano, gracias a satán. - dijo mientras le hacia señas a Tyson y los demás que estaban a un extremo del pasillo.
***
~Hora del receso en el Northam.~
-Abalam, ¿haz visto a Jungkook?- Preguntó Tyson dejando una bandeja de comida a mi lado, después ella se sentó.
-Sí, dijo que tenía que arreglar unas cosas, así que no vendría a almorzar.
-Ese idiota, le dije que no se debe de sobrepasar con las horas alimenticias, tiene que comer para adquirir fuerzas... ese idiota.
En ese momento me di cuenta de que Tyson, era como la versión ultra oscura de Elizabeth, y Jungkook la versión ultra oscura mía. Ella se preocupaba por él, y él se preocupaba por ella.
-Bueno, seguro enseguida regresará. - me dispuse a comer mi ensalada ¡sí! Ensalada.
-Vaya, vaya, quien diría que ustedes dos almorzarían juntos.- dijo Terry sentándose en la misma mesa que nosotros, acompañada de Mark y Leah.- no creí cuando dijiste que vendrías para acá y te pondrías de nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND THE TRUTH»
Fanfiction¿Que es lo que ocurre cuando de un momento a otro descubres a un estúpido chico feromonal, que casualmente, es mellizo de tu prometido? Mi nombre es Elizabeth Rain Hell, y con mi clan de amigos, descubriremos la verdad oculta detrás del mundo que no...