La barrera del arcángelElly
"Si te gusta algo, ¡demuestralo!"-Estoy frustrada, tenemos tanto que planear y poco tiempo para finalizarlo.
-Elly, eso es por que siempre nos dejan los arreglos y decoraciones a nosotros, por que somos la casa de arte.- dijo Becky ordenando unos papeles.
-Entiendo, pero por que precisamente hoy tuvo que haber faltado Min YoonGi, ni siquiera me avisó.
-¿Son novios no es así? A lo mejor quiso avisarte, o está tan ocupado que ni siquiera puede agarrar el móvil. Recordemos que a Yoongi nunca le han entusiasmado mucho la idea de los festivales escolares.
-Eso lo sé de sobra, pero en días es el festival esperado por todo el bendito año, sin olvidar que en Octubre tendremos la fiesta de halloween; ¡este año le toca a Blue Rabbit organizarla! ¡Aghhhh!
-Relaja la vena Elly, Yoongi y los demás nos ayudarán de alguna forma u otra, siempre hacen eso, tardan, pero al final siempre nos ayuda.- Becky me mostró una sonrisa reconfortante, se dirigió a la puerta.- bueno, tengo que entregar estos papeles al subdirector Min para que esté enterado del proceso, regreso en un momento.
La castaña desapareció detrás de la puerta dejándome sola con mi soledad. Tomé entre mis dedos el collar con el rubi, ahora lo traía puesto todo el tiempo, no me gustaba dejarlo arrumbado por ahí, a parte de que es demasiado valioso, y si lo pierdo, estaría cavando mi propia tumba. Es el símbolo de que ahora tengo una gran responsabilidad como líder y reina del inframundo.
-Kitter.- llamé al conejo, se acercó dando saltos cortos.- últimamente te eh descuidado un poco, quiero pedirte perdón, sabes que eh estado un poco mal físicamente, en un par de días me quitan el yeso, así que por el momento ¿quieres jugar un poco?
El conejo comenzó a acariciar mi pierna con su cabezita.
-Tomaré eso como un sí.
Estaba a unos centímetros de agarrar la pelotita de espuma azul del pequeño Kitter, cuando la puerta de mi oficina se abrió de golpe.
-¡¡¡Elly!!!- Britney se veía agotada, le hacía falta la respiración.
-Les he dicho que antes de entrar toquen la puerta, ¿donde está su cortesía chicos?
-Eso no importa, tienes que venir ahora mismo antes de que alguien termine muerto.- su respuesta me tomó por sorpresa, ¿morir...alguien? La rubia oscura me arrastró del brazo bueno, haciéndome correr detrás de ella.
-¡Lo lamento Kitter amigo, jugaremos más tarde!- grité al momento de que las puertas de mi oficina se cerraran al salir.
Britney corría muy rápido, pero si seguía su ritmo terminaría arrebatándola. Comenzamos a bajar la velocidad cuando un tumulto de gente se amontonaba alrededor de la cancha principal.
-A un lado chicos, lo siento, perdón, con permiso.- comencé a decir acercándome cada vez más al el centro de aquél show. Al llegar al frente de lo que estaba ocurriendo, me quedé pasmada al ver a Jimin derrumbado en el piso con el rostro lleno de sangre, su pecho bajaba y subía lentamente. A su lado sólo estaba Namjoon y Taehyung, también golpeados y con heridas, pero no tanto como Jimin ¡mi primo parecía agonizar!
Corrí hacía ellos, nadie hacía nada, solamente se quedaban mirando sin atreverse a hacer algo. Estaba a un metro de ellos, cuando un viento intenso me hizo volar por lo cielos para después derribarme directo al suelo, caí sobre mi brazo roto... ¡joder! Ahora tardaran más en quitar el maldecido yeso. Oprimí un gritó de dolor.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND THE TRUTH»
Fanfiction¿Que es lo que ocurre cuando de un momento a otro descubres a un estúpido chico feromonal, que casualmente, es mellizo de tu prometido? Mi nombre es Elizabeth Rain Hell, y con mi clan de amigos, descubriremos la verdad oculta detrás del mundo que no...