Capítulo 01: 21 de Junio

17 3 0
                                    


Memorias Perdidas

YoonGi

"No puedo estar detenido, tengo que girar el tiempo."

El chico delante de nosotros, era la viva imagen creada por mí cuando decidí convertirme en JungKook. Su cabello lacio color azabache, caía en su frente, era aún más alto que yo, sus ojos grises Idénticos a los mios, era ¡yo siendo JungKook! Más sin embargo, por alguna razón él era real. Pero algo en su actitud no encajaba, sólo con mirarlo se notaba un aura oscura saliendo de él.

-Un gusto volverte a ver, señor de tecera.- dijo mostrandome una risa torcida, sus ojos me estudiaban detenidamente. No sabía que hacer, estaba totalmente petrificado; no todos los días ves delante de tí a una persona que creías que no existía.

-Terry...- Elizabeth miraba de reojo a el chico, para después esperar alguna reacción de la pequeña chica.-¿donde te habías metido?

La chica que se suponía que era Terry, se veía algo diferente; su mirada era retadora, sus cabellos estaban teñidos de rosa una vez más, sus ropas habían cambiado a las que habitualmente usaba. Tenía un aura más rebelde y atrevido. La chica seguía sin contestarle, miraba a Elizabeth con algo de irritación, como si su pregunta le fuera algo irracional.

-Sí, ¿quién mas podría ser? Sé que necesitas lentes pero jamás pensé que estuvieras tan ciega.- su voz igual había cambiado, se escuchaba más fría y menos espontánea a como era antes.- he estado por aquí, por allá, no es algo que demos mucha importancia. Es sólo que he conocido mi verdadera esencia mientras no estuve con... ejem, con ustedes. ¡Me divertí mucho con ellos!

-¿Acaso no pensaste en lo preocupados que estábamos? Ni siquiera nos avisaste, eso es algo egoísta de tu parte.- Elizabeth no le quitaba la mirada a el chico frente de mí.

-Ajam, como digas, no estamos aquí para que me des sermones, hablaremos de esto en otro momento, el chico aquí presente quería conocerlos. No sé por que razón, si ustedes son una bola de aburridos.

Las palabras de Terry se sentían que no eran de ellas, sé que nunca pensaría así de nosotros, pero las palabras han salido de sus labios.

Los chicos se habían vuelto hacia nosotros, estaban alrededor de la puerta principal, mirando atónitos a aquellas dos personas. Jin miraba a Terry ruborizado, no decía nada, sólo permanecía callado y sorprendido.

-¿Quién... quién eres?- pregunté mirando seriamente a el chico.

-Vaya, vaya, ya no reconoces a los de tu propía sangre ni teniendolos de frente. Papá si que fue muy cruel y perfeccionista al usar la niebla contigo YoonGi, bueno, no espero que me entiendas, ya que hemos sido criados en mundos muy diferentes y por personas totalmente opuestas.

-¿Cómo es que conoces a mi hermano?- preguntó Iris.

-Ja, ja, ja, buena pregunta pichoncita, resulta que tu hermano, es muuuy cercano a mí.- sentí un fuerte dolor de cabeza.

Los gestos de el tipo se me hacían desagradables, no podía confiar en él, algo muy dentro de mí me estaba dando tales advertencias.

-¿Como te llamas? ¿que buscas de nosotros?- pregunté.

-¿Mi nombre? pensé que a estas alturas ya me recordarías, pero no te culpo, han pasado trece años desde que nos vimos.-una nueva sonrisa se formo en su rostro.- soy Jeon JungKook, tu hermanito querido.

Sentí como un zumbido tomó posesión de mi cabeza, sentía que me faltaba el aire....no puede ser mi hermano... aunque el parecido da miedo, si no fuera por ciertas cosas seríamos muy parecidos. No puede...

«BEYOND THE TRUTH»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora