La llegada de un nuevo oponenteElly
"Será mejor que sólo pienses en mí, encontrando nuevos momentos contigo."Han pasado tres días desde el regreso a un nuevo semestre en el Fulham College. Me sorprende que todo ah marchado de maravilla, creo que por que son los primeros días de escuela, pero bueno. El 22 de Agosto se hicieron las pruebas para determinar en donde irían a parar los novatos, me entusiasmé mucho al checar los resultados de las pruebas de Blue Rabbit, esa parte jamás podría cansarme. Fue entonces, el día 23 de Agosto, cuando se entregaron los resultados siendo pegados en la pizarra principal de la institución, así los chicos sabrían con más facilidad en donde habían quedado.
Quedé atónita al llegar a las entrañas de la casa azul, estaba repleta de nuevos estudiantes, caras jóvenes y frescas, disfrutando de su nueva estancia en lo que se había convertido ahora; su segundo hogar.
Chicos de entre 13 y 15 años, desfilaban asombrados por todo el lugar, siendo asesorados por Kim Yugyeom, quién sería el encargado de mostrar todo Blue Rabbit a los chicos, explicando que no hay reglas aquí, pero que debemos actuar de forma debida. Es una casa enfocada a demostrar tu talento y sentimientos, con un lienzo ó un instrumento musical, con un lápiz ó una poesía.
HoSeok y Becky, se encargaban de entregar las bolsas con los uniformes a los novatos, Hobi se sentía superior, a veces quería hacerse el duro con los chavales para que lo respetaran, pero le ganaba la risa, o simplemente Rebeca le daba de moquetasos.
En serio estoy muy sorprendida por este gran resultado, digo, oseá, el año anterior tuvimos pocos chicos de nuevo ingreso gracias a los rumores. Como de que la nueva presidenta era horrible, una presidenta endemoniada que se desquitaba principalmente con los chicos, una alumna enana pero frívola como el diablo, "la princesa del mal." Y debo admitir que no se equivocaban, aunque sí se pasaban un poco de la línea. En pocas palabras Blue Rabbit tenía mala fama, por tener a una "tirana" amargada de corazón de piedra como presidenta, así que se negaban a entrar. Pero este año, estoy segura que el cincuenta por ciento de los estudiantes nuevos, han elegido a la casa azul, por primera vez ese 50% no se ha ido con la famosa casa roja. ¡¡¡LA CASA AZUL HA TENIDO OTRO PROGRESO BAJO MI MANDO!!! El semestre pasado nos logramos colocar como la mejor casa entre las cuatro, gracias a las olimpiadas del Fulham, espero que este año nos vaya igual de bien, tenemos buena racha, así que hay que aprovecharla.
Fui avanzando hasta quedar al lado de Nikol, quien explicaba a las chicas nuevas de la casa azul, los nombres de la variedad de instrumentos, era una guía al igual que Yugyeom.
-Buenas tardes presidenta Elizabeth.- Dijeron todas la chicas en coro. Me emocioné ante tanta cortesía.
-Por favor, pueden llamarme Elly.- dije con una sonrisa que tiempo atrás, no hubiera implementado ni loca. Al menos a los chicos, en aquél entonces, los odiaba a morir, y mi prioridad era proteger a las chicas de sus garras salvajes llenas de hormonas.
-Chicas, permitanme un momento.- dijo Nikol para después alejarse un poco de ella y hablarme directamente.- Enanita, ¿en donde carajos está Yoongi? Se supone que debe de estar aquí ayudándonos con todo. No me digas que se ha hechando para atrás y se ha cambiado de escuela.
-¡No seas boba! No haría algo tan absurdo... Al menos eso espero.
Y como por arte de magia, como si lo hubiéramos invocado, Min Yoongi, conocido como Suga, entró por las puertas principales de la casa azul junto con Bambam. Su gesto no había cambiado por completo, a la vista se veía serio, pero ahora que lo conozco a la perfección, eso es tan sólo una finta. En su entrada "fenomenal" todos se le quedaron viendo, incluso los veteranos de la casa azul, para ellos era un chico nuevo de intercambio sumamente interesante, pero para quienes sabíamos de él y "JungKook" era el mismo chico de siempre.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND THE TRUTH»
Fanfiction¿Que es lo que ocurre cuando de un momento a otro descubres a un estúpido chico feromonal, que casualmente, es mellizo de tu prometido? Mi nombre es Elizabeth Rain Hell, y con mi clan de amigos, descubriremos la verdad oculta detrás del mundo que no...