El regreso de Im Jaebum, el arcángel
YoonGi
"Tarde o temprano, la mentira cae ante la verdad."Elly frenó de repente haciendo que casi chocara con ella y cayéramos directo a suelo.
-¿Qué es lo que hace él aquí?- murmuró mientras veía como su madre se acercaba a Jaebum y lo tomaba del brazo gentilmente.- ¿Que acaso él no estaba muerto? ¡Yoongi acabaste con él! ¿Verdad?
Su rostro reflejaba histeria y terror, estaba asustada.
-Yo... recuerdo que lo había acabado... pero, ya no lo sé...- estaba tan confundido como ella, yo había acabado con la basura de Jaebum cuando Elizabeth se convirtió en un demonio de sangre. ¿que rayos está ocurriendo?
-¡MAMÁ ALEJATE DE ÉL! ¡posiblemente quiere hacernos daño de nuevo!
Elizabeth bajó de las escaleras dando trompicones, se puso justo delante de el chico aniquilándolo con la mirada, pero sabia que estaba asustada y nerviosa ¿como lo sé? Sus piernas temblaban y tenía los puños cerrados.
-Tranquila señorita Rain, no estoy aquí para hacerles daño, sería incapaz de hacer algo como eso.
La voz de Jaebum sonaba muy diferente, dulce, pacifica, sencilla y gentil, no como la de antes que era gruesa, superficial, molesta y rasposa con su extraño acento. Su rostro se veía relajado, tranquilo e incluso feliz, casi como el rostro de un dios griego.
Vestía ropa blanca totalmente impecable... el otro Jaebum usaba siempre tonos llamativos, nunca de blanco en su totalidad. Un aura brillante y divino emitía el nuevo Jaebum.
-¡Está mintiendo! Seguramente quiere que caigamos en su juego.- continuaba la pequeña chica.
Jaebum se percató de mi presencia, me miró un poco serio por un microsegundo, después me regaló una sonrisa muy fresca y brillante, fue ahí donde comprendí todo.
Me puse al lado de Elizabeth y la alejé un poco del chico y su madre.
-Preciosa, todo está bien ¿si? Debe de existir una explicación coherente para esto, y estoy seguro que este chico no los explicará.
Ella me miró confusa.
-Yoongi, es Jaebum, ¡quiso matarme!
-Oye, ¿a caso no te das cuenta de lo que está pasando? Ese chico es totalmente lo opuesto al Im Jaebum que conocimos ¿no se te viene una idea a la cabeza?
-¡No! Yoongi, quiso matarme, repito, sólo quiere que creamos en él para después aniquilarnos.
-Elly, hija querida, Yoongi tiene razón, él ya se dio cuenta de lo que está pasando por que no se ah dejado cegar por el pasado y los sentimientos. Este joven, Im Jaebum, tiene algo muy importante que decirnos.
-No entiendo madre, te lo juro que quiero pero no puedo, no sé que es lo que está pasando y el porque aceptas a alguien que quiso matarme.
-Elly, ya basta con tu 'quiso matarme'.- se quejó Jimin apretando sus sienes.- me duele la cabeza y todo a mi alrededor da vueltas, no grites por favor.
-Yo igual quiero saber que diantres está pasando aquí.- dijo Evangeline.- este sujeto me utilizó y viene a dar la cara como si nada hubiera pasado.
-Tiene razón, ¿por que aceptar a un loco maniático que quiso robarse a mi chica?- dijo Jimin.- quiero una explicación.
-No nada mas tú hermano.- dijo Jin.
-¿Yoongi? ¿tú sabes lo que está pasando?- preguntó Elizabeth tomándome de la mano fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND THE TRUTH»
Hayran Kurgu¿Que es lo que ocurre cuando de un momento a otro descubres a un estúpido chico feromonal, que casualmente, es mellizo de tu prometido? Mi nombre es Elizabeth Rain Hell, y con mi clan de amigos, descubriremos la verdad oculta detrás del mundo que no...